Economía

El sector TIC andaluz retoma su foro de negocios después de cuatro años

  • Más de 1.000 profesionales y 500 firmas participarán el 10 y 11 de junio en la cita que se traslada de Sevilla a Málaga

Más de 1.000 profesionales y 500 empresas se reunirán en la quinta edición del Foro de Negocios y Networking para el sector de las Tecnologías de la Información, Comunicación y Contenidos digitales de habla hispana, Business TICC 2015, que se celebrará en Málaga el 10 y el 11 de junio. La última cita tuvo lugar en 2011 en Bollullos de la Mitación (Sevilla), sede que acogió las cuatro primeras ediciones del encuentro.

Business TICC 2015, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, es un evento promovido por la Consejería de Economía y organizado por la Asociación Clúster de Empresarios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía (Eticom). En este foro, que tiene a Perú como país invitado, se analizarán las tendencias del mercado en big data, cloud computing, movilidad, omnicanalidad, internet de las cosas o impresión 3D.

Sus principales objetivos son pontenciar las relaciones comerciales, empresariales, productivas, de I+D+i e internacionales, ampliar contactos, aprender de los competidores, familiarizarse con las tendencias y transferir conocimientos y tecnologías.

La cita ofrece a los asistentes la oportunidad de ampliar su red de clientes, colaboradores y proveedores internacionales en un evento que contará con estas áreas de trabajo: Networking, Internacional, Desafíos Tecnológicos, Políticas Públicas TICC, Economía Digital, Emprendimiento y Empleo Digital. Entre sus principales novedades destaca la ampliación del ámbito sectorial, con la invitación al sector de los contenidos digitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios