Economía

Unicaja y Ebury se alían para facilitar transacciones con divisas

Unicaja Banco y la fintech especializada en intercambio de divisas Ebury han alcanzado un acuerdo de colaboración que acercará a empresas y autónomos que sean clientes de la entidad financiera los servicios y productos relacionados con las transacciones internacionales y la gestión de operaciones de divisas y cobertura del tipo de cambio que ofrece esta empresa, entre ellas, operaciones en divisas.

Mediante este acuerdo, el primero que se pone en marcha en España entre una entidad financiera y una fintech especializada en divisas y transacciones internacionales, Unicaja Banco amplía y mejora los servicios de negocio internacional que facilita a empresas y autónomos.

Así, los clientes de Unicaja Banco que accedan a los servicios de Ebury podrán realizar operaciones en más de 140 divisas con los tipos de cambio más competitivos, cobros internacionales en más de 60 divisas, tener acceso a cuentas en divisa en múltiples países, incluidos Estados Unidos y Reino Unido, gestión del riesgo con seguros de tipo de cambio, cash management y acceso a la plataforma ‘on line’ de gestión de divisas en cualquier momento y lugar. Dichos servicios estarán a disposición de los clientes a través de una plataforma on line específica las 24 horas.

 El acuerdo ha sido firmado por parte de Unicaja Banco, por el director general de Finanzas, Pablo González, y por el director de Banca Especializada, Emilio Mejía, y por parte de Ebury, por su consejero delegado y fundador, Juan Lobato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios