Finanzas

Unicaja nombra director de su Obra Social a Felipe Faraguna

  • Francisco de Paula Molina deja la dirección de la Obra Social ante su próxima jubilación, según Unicaja, aunque continúa como presidente del Club Baloncesto Málaga Sociedad Deportiva.

Unicaja ha designado responsable de la nueva dirección corporativa de Obra Social y Responsabilidad Social Corporativa a Felipe Faraguna ante la próxima jubilación de Francisco de Paula Molina, que seguirá presidiendo el Club Baloncesto Málaga.

Fuentes de Unicaja han informado a Efe de la creación de tres nuevas direcciones corporativas -entre ellas la que ocupará Faraguna- y de los cambios en sus divisiones.

Las fuentes calificaron estos reajustes como "rutinarios" del organigrama directivo, motivados por jubilaciones.

Los reajustes de competencias alcanzan a dos divisiones que además modifican su denominación, mientras que el resto continúa igual.

De esta forma, Miguel Ángel Troya, que se encargaba del área Participaciones empresariales e inmuebles, será director de la División de Participadas.

Por su parte, Pedro Costa, hasta ahora responsable de la División de Banca Mayorista y Especializada, queda como director de la División de Tesorería y Mercado de Capitales y asume parte de lo que correspondía a la División de Banca de Inversión, cuyo titular hasta ahora, Antonio López, se jubila.

Las otra nuevas direcciones corporativas creadas son la de Banca Corporativa, de la que es responsable Jose Luis Berrendero, y la de Inversiones Crediticias, que lleva Francisco Linde.

Francisco de Paula Molina deja la dirección de la Obra Social ante su próxima jubilación, según Unicaja, que precisa que continúa como presidente del Club Baloncesto Málaga Sociedad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios