Economía

La acción 'Andalucía ven volando' visita Fráncfort

  • La comunidad contará con un espacio en el centro comercial Hessen Centre de la ciudad alemana hasta el 28 de febrero para mostrar su oferta a 300.000 visitantes

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte desarrollará la acción de promoción directa al consumidor Andalucía ven volando hasta el 28 de febrero en Fráncfort (Alemania), ciudad en la que espera recibir cerca de 300.000 visitantes en un espacio expositivo habilitado en el centro comercial Hessen Centre.

En esta ocasión, la Junta contará con un stand de 100 metros cuadrados en la planta baja del recinto, ubicado a las afueras de Fráncfort. Además, se instalará decoración para que la presencia de esta acción sea visible desde las diferentes plantas y entradas del establecimiento comercial.

En el expositor andaluz, que estará situado en una zona de paso para aumentar el tránsito, técnicos de la Consejería informarán de forma general sobre la oferta de Andalucía y representantes de los patronatos lo harán de forma pormenorizada sobre sus respectivas provincias.

Interactividad

Además, se habilitará una zona interactiva con herramientas como un simulador de golf, karaoke y flamenco.

De igual modo, se entregarán por todo el centro comercial folletos promocionales invitando a pasar por el expositor andaluz y que permitirán participar en sorteos de vuelos y estancias en la región andaluza.

Durante la jornada previa a la puesta en marcha de esta promoción directa se celebrará una presentación audiovisual del destino, a la que están citados touroperadores del mercado alemán y medios de comunicación especializados con el objetivo de dar a conocer la celebración de esta importante acción.

Posicionamiento

Esta acción itinerante tiene como objetivo posicionar a la región como principal destino vacacional de Europa mediante acciones directas enfocadas al consumidor y se trata de la primera ocasión en la que visita Alemania, después de recorrer desde su comienzo en octubre de 2008 ciudades de Finlandia, Suecia, Noruega y Reino Unido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios