Economía

La región asistirá a las jornadas promocionales del destino en Extremadura y Castilla y León

  • Alrededor de 60 empresarios andaluces participarán en esta acción hasta el 19 de febrero

Alrededor de 650 agentes de viajes asistirán a las Jornadas Profesionales por España organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte para la promoción del destino Andalucía en el mercado nacional, que recorrerán desde hoy y hasta el 19 de febrero cuatro ciudades de Extremadura y Castilla y León.

Esta acción pretende consolidar a la región como la principal receptora de viajeros nacionales y consistirá en encuentros directos entre la demanda del sector turístico de cada una de las ciudades y la oferta andaluza, representada por los patronatos y unos 60 empresarios de la comunidad que acompañarán a la Junta de Andalucía en esta cita.

De este modo, los profesionales de Badajoz, Cáceres, Salamanca y Valladolid se entrevistarán con los representantes del sector turístico andaluz. Por parte de la oferta de la región, asistirán establecimientos hoteleros, restauradores, bodegas y empresarios de casas rurales, entre otros segmentos.

Tras estas reuniones, la delegación andaluza mostrará el destino a medios de comunicación, agentes de viajes e intermediarios a través de una presentación audiovisual. Además, se ofrecerá una degustación de productos típicos y una cena con espectáculo en cada una de las ciudades que recorre la acción.

Si quieres asistir

Las jornadas se desarrollarán el día 16 de febrero en el hotel Badajoz Center de Badajoz, el día 17 en el AH Ágora de Cáceres, el 18 en el Alameda Palace de Salamanca y cerrarán el día 19 de febrero en el Centro de Congresos Miguel Delibes de Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios