Economía

Una cadena de hoteles de bajo coste busca ampliar sus establecimientos en la región

  • Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Jerez y Algeciras podrían acoger esta modalidad de alojamiento

Lo mejor que se puede ofrecer a los viajeros en estos tiempos es un precio ajustado, por eso una cadena de hoteles de bajo coste, Sidorme Hotels, quiere ampliar su oferta de habitaciones de hoteles en el casco urbano de las principales ciudades andaluzas.

Concretamente, en Andalucía buscan hoteles en Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Jerez de la Frontera y Algeciras. Además, se han fijado en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Salamanca, San Sebastián, Murcia, Santiago de Compostela, Vigo, Cartagena, Santander, Gijón o La Coruña.

Este interés surge "como respuesta a la demanda de varios empresarios propietarios de hoteles existentes", que han optado por extender su negocio de bajo coste. Para ello, Sidorme ofrece a los propietarios distintas alternativas, como contratos de alquiler, gestión o de franquicia así como otras alternativas de común acuerdo.

Según la cadena, esta vía de expansión ayudará a determinados hoteles a adaptarse "a la realidad donde es extremadamente importante el ajuste entre la oferta y la demanda, a la vez que satisface las expectativas de bajo coste de los clientes, que están muy bien informados gracias al uso masivo de Internet".

"Muchos hoteles se encuentran fuertemente presionados por la situación económica con fuertes restricciones del gasto en viajes", manifestó el presidente ejecutivo de Sidorme Hotels, Fernando Rivas.

Precisó que quieren lograr acuerdos con hoteles independientes en el centro de las ciudades a los que darán un "carácter moderno donde el cliente siente que recibe más de lo que paga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios