Economía

El presidente de las agencias de viajes británicas recibe la Cruz de Isabel la Católica

  • Justin Fleming fue reconocido por el Gobierno español en la WTM, la feria turística de Londres

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha hecho entrega de la Cruz de la Orden de Isabel la Católica al presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA), Justin Fleming, en reconocimiento a su "trabajo y dedicación" desarrollado para que España se consolide "como destino turístico" en el Reino Unido. La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en una ceremonia celebrada en la Embajada de España en Londres con motivo de la asistencia de Mesquida a la Feria Mundial del Viaje (World Travel Market, WTM).

"Con la entrega de la Cruz de la Orden de Isabel la Católica España quiere poner de manifiesto su gratitud por la apuesta de este británico por nuestro país. Desde siempre ha sabido reconocer el potencial que España podría ofrecer a sus conciudadanos", según destacó el secretario de Estado de Turismo.

Mesquida subrayó que la visión de Fleming contribuyó significativamente a consolidar a España "como el destino internacional preferido por los turistas británicos", y mostró su compromiso a que este turismo siga registrando "crecimientos sostenidos" y así fomentar que el turismo británico "no pierda cuota en nuestro país".

También agradeció a Fleming su papel de "fiel embajador de España como destino turístico" y sus consejos sobre el mercado que ha llevado a reinventar el turismo nacional y a mantener el liderazgo frente a "un número creciente de competidores". Por su parte, Fleming, quien se declaró ferviente admirador de España y que posee residencia en Mallorca, se mostró muy orgulloso del reconocimiento y destacó el gran potencial turístico de nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios