Economía

El próximo Fitur se retrasa y se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013

  • La feria Fitur Congresos será el 24 y 25 de junio para adaptarse al sector turístico internacional

La feria de negocios Fitur Meeting and Events, más conocida como Fitur Congresos, se celebrará finalmente entre los días 24 y 25 de junio, tras haber sido aplazada el pasado mes de enero "por una mejor conveniencia al calendario internacional". Por su parte, según anuncia la organización en su página web, la 33 edición de Fitur se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, lo que supone aplazar un par de semanas su calendario habitual. La edición de 2012 congregó a 9.506 empresas expositoras de 167 países y regiones.

De este modo, según confirmaron a Europa Press fuentes de Turespaña, institución que organiza el evento, Fitur Congresos tendrá lugar en las fechas que propuso la directora de Fitur, Ana Larrañaga, durante la celebración de la feria turística en el mes de enero.

Además de presentarse por primera vez como una feria independiente de Fitur, el evento tendrá un carácter más pragmático que en anteriores ediciones, puesto que solamente se expondrá en el recinto ferial Ifema en la mañana del día 25, mientras que el groso de la feria será el pre-tour y post-tour que realizarán los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios