Economía

La sevillana Cacelia factura 1,5 millones y pone rumbo al exterior

  • La empresa de rehabilitación cuenta entre sus clientes con Tous, BBVA, Caixabank, bares y restaurantes

La firma sevillana de rehabilitación y servicios integrales Cacelia, conocida por sus trabajos para Tous, BBVA o el sector de la restauración, acaba de cumplir su primera década con el reto del salto al mercado internacional.

El director general de la empresa de interiorismo, rehabilitación y reformas, Alejandro Cáceres, avanza que Cacelia va a aumentar su apuesta por proyectos en el exterior, tras su positiva experiencia en Francia y Polonia. "Nos hemos encargado de la sillería completa del Palacio de Congresos de Cannes, y ahora estamos realizando varios proyectos en un centro comercial de Pozman, en Polonia, que será el más grande de Europa", explica. "Aunque ya habíamos desarrollado otras iniciativas internacionales, éstas han acelerado el plan de expansión", añade.

Cacelia alcanzó el año pasado una facturación de 1,5 millones de euros y cuenta en su haber con obras "emblemáticas", como la reforma de la tienda Tous de la calle Tetuán, en Sevilla. "Estamos muy orgullosos de que esta firma nos confíe gran parte de sus rehabilitaciones, ya que hemos trabajado para ellos en Córdoba, Granada y en los Corte Inglés andaluces", afirma. También han reformado oficinas de Caixabank, BBVA o Santander.

Junto a estos proyectos, Cacelia ha actuado en edificios singulares en Sevilla y Marbella, y en el sector de la restauración, con bares y restaurantes como La Isla, Cambados o Las Noyas. "La rapidez en la ejecución de los proyectos quizá sea el principal valor para haber logrado esta importante cartera de clientes", concluye el director general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios