Alcaldías en la Costa Tropical

Motril encara las votaciones sin un acuerdo de gobierno claro

  • Comienzan las votaciones en el Ayuntamiento de la ciudad costera

Motril encara las votaciones sin un acuerdo de gobierno claro Motril encara las votaciones sin un acuerdo de gobierno claro

Motril encara las votaciones sin un acuerdo de gobierno claro

Comienzan las votaciones en el Ayuntamiento de Motril que se mantiene la incertidumbre de saber si Luisa García Chamorro (PP) gobernará en mayoría absoluta al contar con los votos del Partido Popular (8), Más Costa Tropical Motril (3) y los de Ciudadanos (2), que anoche barajaban la posibilidad de apoyar la investidura pero sin estar en el equipo de gobierno.

La dos poblaciones más tranquilas de la Costa Tropical son Gualchos-Castell de Ferro ( Antonia Antequera-PSOE) y Torrenueva Costa de Plácido Lara- Grito, que será alcalde por primera vez en el nuevo municipio. En ambas localidades se hará con mayoría absoluta.

En Salobreña por su parte, la socialista María Eugenia Rufino, conseguirá revalidar su mandato al tener firmado un acuerdo de gobierno con IU que le da la mayoría. El equipo de gobierno estará formado por 9 concejales, de los que 7 corresponden al PSOE y 2 a IU, mientras que la oposición la conformarán 8 ediles repartidos entre el PP, Cs, Más Salobreña (con dos ediles cada uno) y uno para Vox y Podemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios