Tras dejar Vamos Granada y Equo

Pilar Rivas concurrirá a las elecciones por el partido El Bienestar de la Gente

  • Comenzó la actual legislatura en Vamos Granada y en la actualidad es concejal no adscrita

Pilar Rivas. Pilar Rivas.

Pilar Rivas. / R. G.

Pilar Rivas concurrirá a las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Granada por el partido Por el Bienestar de la Gente.

Así lo avanzó ayer la actual concejal no adscrito que comenzó su trayectoria en el Ayuntamiento en 2015 como edil de Vamos Granada.

Tras un sonado desencuentro con la portavoz Marta Gutiérrez pasó a concejal no adscrita, siendo militante de Equo. Tras no apoyar una moción para impedir la entrada en el Ayuntamiento de las fuerzas de “extrema derecha” sumó un nuevo desencuentro, en esta ocasión con Equo, que mostró su malestar por esta postura con la que iba a ser su candidata a la Alcaldía.

“En estos años he podido sacar a relucir todo aquello que a mí me preocupaba, la salud mental de las personas, la infancia, las personas sin hogar, el bienestar animal, el cambio climático", ha señalado la edil en el comunicado.

Jose Manuel Motos fundó el partido Por el bienestar de la gente en el año 2015 pero tras esas elecciones el partido quedó en un cajón. Ahora resurge e incorpora a Pilar Rivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios