Elecciones municipales

Un voto para la historia

Juanjo Ibáñez.

Juanjo Ibáñez.

El día 26 tenemos una oportunidad, de esas que se definen como excelente, para poner pies en pared contra los que pretenden que estos tres años sean una anomalía histórica. Que nadie tenga duda de que si Luis Salvador (Cs), Sebastián Pérez (PP) y Vox tienen la oportunidad de pactar, esos enemigos del progreso, esas criaturas oscuras que solo desean que Granada sea un proyecto de unos pocos, firmarán un acuerdo para frenar todo lo que ha cambiado en esta ciudad.

Por eso y por muchas razones más, el domingo deberías votar a la única persona que ya ha demostrado que ese pacto de perdedores pueda quedar en un papel mojado e inútil. Votar a Paco Cuenca, entre otras cosas es apostar por la única posibilidad que tiene Granada de salir de ese atraso. Se ha conseguido más en 3 años que en 13, y eso merece una segunda oportunidad, una segunda oportunidad sin anomalías para desarrollar un proyecto ya existente y que ha situado a Granada, solo a ella, en el centro de toda la acción política municipal.

Son muy pocas las veces que tenemos para cambiar un curso histórico. Granada, tierra instalada desde hace más de 500 años en el quejido lastimero, puede salir de esa zona de confort gris y retrógrada. Y lo puede hacer gracias a un gesto simple de tres pasos: coger una papeleta del PSOE con el nombre de Paco Cuenca, meterla en un sobre y depositarla en la urna. Solo después podrás decir que tú, junto a decenas de miles más de tus paisanos, cambiaste definitivamente la historia de tu ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios