Elecciones

Caicedo renueva su equipo para repetir como alcalde

  • El candidato del PP de Cuevas del Almanzora presentó a los 14 hombres y 11 mujeres que le acompañan en una candidatura de "juventud y experiencia"

El PP presentó ayer su candidatura a la Alcaldía de Cuevas del Almanzora ante una nave polivalente que se llenó hasta la bandera de vecinos y vecinas. El candidato del PP y alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo Bernabé, presentó de forma oficial a los 14 hombres y 11 mujeres que le acompañarán en su candidatura a la reelección el próximo 22 de mayo. El también senador estuvo arropado además de por los más de 700 vecinos que asistieron, por altos cargos del PP provincial y local; la senadora María del Mar Agüero, el diputado Rafael Hernando, el parlamentario José Luis Aguilar, el portavoz del PP en Diputación, José Fernández, así como otros alcaldes y candidatos de la comarca.

El candidato a la reelección no pudo evitar comenzar su intervención sin agradecer la presencia de todas las autoridades y sobretodo de los que, a su juicio, son lo mejor que tiene Cuevas del Almanzora: sus vecinos y vecinas. "A vosotros sí os tengo que agradecer vuestra presencia, vuestro cariño y vuestro apoyo", aseguró. Caicedo destacó la enorme satisfacción que ha supuesto para él la oportunidad que le han brindado de dirigir el Ayuntamiento de Cuevas, ya que, según dice, no hay nada que le guste más que poder trabajar en beneficio de los vecinos: "Desde el primer momento, cuando me presenté hace 12 años, me he dejado la piel por Cuevas. Reconozco que hay cosas que no hemos hecho, pero muchas otras que no nos han dejado hacer. Quiero que sepáis que por encima de Cuevas no hay nada. No es justo que durante este tiempo, para acabar conmigo hayan hecho daño a mi pueblo. Yo no valgo más que mis ciudadanos", destacó. Por otra parte, Caicedo se mostró convencido del cambio en Andalucía y España; que supondrá un revulsivo para Cuevas. Por eso, presentó uno a uno los miembros de su lista que "combina juventud con experiencia" y que sin duda es "la mejor lista para Cuevas del Almanzora". Por su parte, el parlamentario andaluz José Luis Aguilar puso de manifiesto y destacó la buena amistad que le une con Jesús Caicedo y aseguró que es el mejor candidato que podría tener su pueblo. "Él es el hombre idóneo para Cuevas", subrayó Aguilar, quien destacó que para Jesús "los ciudadanos y ciudadanas de Cuevas son lo más importante".

La senadora Mar Agüero se mostró orgullosa de Jesús Caicedo y aseguró que su presencia en este acto para ella era muy importante. "Jesús es un gran compañero, amigo y como un hermano". Y es que, la senadora asegura que no hay nada más importante para Jesús que su pueblo: "Siempre lleva a Cuevas por delante, Siente una gran ilusión por su pueblo y lucha por su pueblo". Asimismo, Agüero explicó a los vecinos de Cuevas el porqué son tan importante estas elecciones: "Pueden hacer grande y fuerte a España, Queremos llevar la confianza a todos para que se vuelquen en las municipales y conseguir una Andalucía y España prósperas con el PP", cerró su intervención. Por último, Rafael Hernando -diputado Nacional- alabó la buena gestión de Jesús Caicedo ya que "ha convertido a Cuevas en un referente" y es algo más importante aún "una gran persona". No en vano, también tuvo unas palabras para la política nacional y regional: "'Cuando gobernaba el PP todos sabéis cómo estaba Cuevas: próspera y con pleno empleo. En 7 años el PSOE se ha cargado España. Incompetencia tras incompetencia". Hernando también destacó durante su intervención temas muy importantes para la comarca como son el agua, las desaladoras y algunos de los escándalos de la Junta, como es el caso de los ERE y destacó lo importante que es apoyar a Caicedo el próximo 22 de mayo. "Jesús, queremos ayudarte, porque ayudándote a tí ayudamos a Cuevas, a Almería, a Andalucía y a España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios