Elecciones

José Blanco lamenta la "escasa estatura moral de Camps"

  • El presidente valenciano realiza una controvertida alusión al abuelo de Zapatero

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, señaló ayer que las palabras del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, sobre el abuelo de José Luis Rodríguez Zapatero son de una "bajeza que refleja la escasa estatura moral de quien las pronuncia".

En un mitin celebrado el sábado en el pueblo de su abuelo, Borbotó, Camps aseguró que sus abuelos le transmitieron ternura y cariño, para señalar después que el Gobierno de Zapatero "comenzó con la historia de un abuelo", el del presidente, que "no le transmitió la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos".

La ocurrencia ha provocado más de un enfado en Twitter.

En una jornada en la que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado a los socialistas de tratar de "enfangar" la campaña con insultos y ha asegurado que él no entrará al trapo, muchos simpatizantes socialistas le reprochan que él no diga nada mientras otros dirigentes populares se encargan de insultar.

De todos modos, las críticas no se dirigen sólo a Camps. A más de uno no le ha gustado que José Blanco dijera que la candidata del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, "parece una monja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios