Elecciones

Loaiza promete mejoras de equipamiento e infraestructuras

  • La carpa de los populares se detuvo en primer lugar en la Plaza de las Alegrías

Redacción / san fernando

El Gobierno popular convertirá a Camposoto en motor económico de San Fernando con el desarrollo de infraestructuras hoteleras y el impulso de actividades deportivas. Así lo ha dicho el candidato popular a la Alcaldía, José Loaiza, que  ayer se encontraba en la carpa de su formación en la plaza de las Alegrías, el cual ha indicado que la desafectación de los terrenos de Camposoto, que bloquea el PSOE, es fundamental para la instalación de establecimientos que reactivarían la economía de la ciudad, de acuerdo al plan hotelero que pondrá en marcha igualmente el PP.

El candidato popular ha indicado que el PP proyecta, además, la ampliación de usos del Parque Natural para que, desde el respeto al medio ambiente, la playa y su entorno, atraigan turismo. Asimismo, ha señalado que la creación del centro de tecnificación de hockey y la escuela municipal de hípica completan un proyecto ambicioso para Camposoto.

Por otra parte, Loaiza ha avanzado que el Gobierno municipal adecentará y mejorará el parque de El Cerro y el de Las Huertas y construirá dos nuevos parques infantiles, tal y como demandan los vecinos. Finalmente, se ha comprometido a impulsar el colegio de Camposoto y el Palacio de Justicia, al tiempo que ha incidido en la necesidad de mejorar la limpieza, con la inclusión de La Almadraba en la plica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios