Elecciones

Mar Moreno dice que al PP "no le interesan" los pueblos sino llegar a La Moncloa

  • La consejera de Presidencia visitó ayer el municipio de La Zubia y acusó al Partido Popular de generar un clima de crispación que pretende alejar a los ciudadanos de la política

La vocal del PSOE-A y consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, María del Mar Moreno, señaló ayer en Granada que el PP piensa en cada pueblo y cada ciudad "como un escalón más" para llegar a La Moncloa, "porque no le interesan los pueblos y las ciudades, quieren mandar y no servir".

 

Mar Moreno participó junto a la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, en un acto público en La Zubia en el que también intervino la alcaldesa y candidata Mercedes Díaz. Durante este acto se rindió homenaje a todos los concejales y alcaldes socialistas que ha tenido La Zubia desde 1979. 

 

Moreno se refirió al PP acusándolo de generar "un clima de crispación para intentar alejar a los ciudadanos de la política, porque saben que ganan cuando la gente no va a votar", por eso señaló que "la meta para nuestro partido es ganar para que gane cada ciudad y cada pueblo de España". 

 

"Para el PP, la crispación y la mentira, los insultos y destruir; para el PSOE, la verdad, las ideas y la construcción", manifestó Moreno, que reiteró que "de lo que hay que hablar ahora es de los pueblos, aunque eso no significa que se vaya a huir de otros debates como la crisis y el desempleo". Así, pidió a la gente que desconfíe de quien diga que tiene una varita mágica para acabar con el paro. "Si el PP tuviera una varita mágica para el problema del paro la hubiera empleado en Murcia y Valencia, donde se ha destruido más empleo que en otras comunidades", dijo. La consejera pidió a la gente que acuda a votar porque "si se quedan en casa pueden conseguir que gane el PP y entonces habrá crisis social con recortes en las políticas sociales, porque eso es lo que hacen en las comunidades que gobiernan. Sus recetas son los recortes sociales porque son un partido de derechas y no de derechos", aseguró.

 

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, pidió a los candidatos, militantes y simpatizantes socialistas que jueguen limpio durante la campaña y que movilicen al electorado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios