Elecciones

El PA afirma que el PP no es opción de futuro

  • Pilar González dice que es la hora de pemitir la entrada de "aire fresco" en los despachos

La secretaria general del PA y candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, pidió ayer para su formación "el voto de la esperanza" para permitir que "aire fresco y nuevo" entre en los ayuntamientos de Andalucía. La número uno de los andalucistas y candidata a la Alcaldía de Sevilla capital declaró en un acto convocado en Alcalá de Guadaíra que "es bueno que se abran las ventanas y se intercambien los sillones, y que otras personas tengan la posibilidad de tomar las decisiones". Ante ello, cree que el PA es "una buena opción, elijan lo que quieran, pero no por resignación, voten por esperanza, por convicción, por quien es luchador, voten a quien no se calla, a quien planta cara a lo injusto".

González presidió en la tarde de ayer la presentación de la candidatura del Partido Andalucista en Alcalá de Guadaíra ante más de 500 ciudadanos y candidatos andalucistas de distintos pueblos de Sevilla, en un acto en el que insistió en que su formación es la que "lucha contra el silencio, la desmemoria y siempre a favor de Andalucía. En cada pueblo, cada ciudad, cada comarca y cada problema".

Además, pidió a los alcalareños que "le pongan corazón y coraje" para que la candidata andalucista de Alcalá, Lola Aquino, sea la primera alcaldesa de Alcalá elegida en las urnas. También valoró que "es el tiempo de mujeres que dan un paso adelante en la política".

La alcaldable andalucista de Sevilla arremetió contra el Partido Popular y recalcó que "es tiempo de esperanza y que ya se ha acabado la resignación, la derecha no es opción de futuro para que Andalucía resuelva sus problemas", puesto que "nunca los que creen en la desigualdad pueden ayudar a resolverla". González también ha remarcado que "los andalucistas queremos la oportunidad para demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera, que se puede poner empuje para sacar a Alcalá de Guadaíra, a Sevilla y a Andalucía de la crisis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios