22-M Elecciones Municipales

El PP denuncia un anuncio del PSOE pidiendo el voto antes de la campaña

  • Los socialistas lo achacan a un error del portal, que quita la publicidad con celeridad

Luis Ángel Fernández, representante del PP de Algeciras ante la Junta Electoral de Zona, denunció ayer la inclusión de una publicidad del PSOE en un medio digital en la que el candidato, Rafael España, pedía el voto. El PP reclamó a la Junta  que instara al PSOE a retirar el anuncio, cosa que hizo el medio digital con celeridad.

El PP señaló que en la web Algecirasalminuto.com apareció por la mañana propaganda electoral del PSOE solicitando el voto. Algo "totalmente prohibido por la legislación vigente, ya que la campaña electoral no comienza legalmente hasta mañana (por hoy) 6 de mayo", indicó Fernández, que solicitó a la Junta Electoral "que a la mayor celeridad posible proceda a exigir al PSOE y a dicho medio de comunicación que retire la citada propaganda".

El PSOE por su parte indicó en rueda de prensa que se debió a un error de la web con la fecha de inicio de la campaña y que nada más percatarse retiró el anuncio, no estando colgado más de una hora. España, pese a no tener conocimiento de este hecho, pidió disculpas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios