Elecciones

El PP movilizará a más de 3.500 agentes electorales para los comicios

  • Bendodo planta árboles en el PTA para destacar la apuesta medioambiental

El Partido Popular de Málaga movilizará a más de 3.500 agentes electorales en la provincia a través de las más de 1.800 mesas electorales que los populares formarán de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo, informó el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; el candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la diputada nacional del PP Celia Villalobos.

Bendodo, Villalobos y De la Torre han asistido a una paella que ha reunido a cientos de interventores y apoderados del PP malagueño. El presidente del PP de Málaga afirmó que las bases del partido "son las que nos hacen fuerte, y con vuestro apoyo vamos a demostrar el próximo 22 de mayo que somos el partido más grande". "Haremos historia y justicia, ya que acabaremos con las dramáticas cifras del paro y con el despropósito generado por las políticas del PSOE", añadió.

El candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga ha valorado el trabajo de interventores y apoderados, de los que ha dicho son "los encargados el día de las elecciones de garantizar que los ciudadanos ejerzan libremente su voto".

"En estas elecciones no sólo elegimos a quienes queremos que gobiernen nuestros ayuntamientos, sino que también sirve para enviar un mensaje de preocupación ante la deriva política de los últimos años", indicó De la Torre, quien destacó que el resultado de las elecciones del 22 de mayo "tienen un claro componente político respecto al cambio que España necesita".

La diputada nacional del PP, Celia Villalobos, por su parte señaló que es la militancia "la que trabaja, lucha y hace partido", y recordó que "quedan muchas elecciones, ya que hay que ganar las generales y autonómicas para que Mariano Rajoy sea presidente de España y Javier Arenas de Andalucía".

Previamente a la reunión el presidente del PP de Málaga, participó en una planta de árboles en el PTA en su afán de demostrar la apuesta de su partido por el medioambiente y las energías renovables como los "motores" que generarán nuevos puestos de trabajo en la provincia de Málaga.

El líder provincial, junto a numerosos cargos públicos del Partido Popular, contribuyó a plantar 101 árboles como "símbolo de su compromiso con el entorno natural" y manifestó "la necesidad" de crear desde la Diputación Provincial un centro de investigación de las energías renovables en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA) y el PTA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios