2011 Elecciones

El PP propone potenciar en Málaga los congresos frente al mar

  • La propuesta presentada por Francisco de la Torre se basa en infraestructuras ya comprometidas para la ciudad como el Auditorio o el hotel del Miramar

Crear una oferta de calidad para el turismo de convenciones y congresos junto al mar. Es una de las ideas que ha presentado el alcalde de Málaga y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco de la Torre. La propuesta se basa en infraestructuras ya comprometidas para la ciudad como el Auditorio o el hotel del Miramar y el edificio hotelero que impulsa De la Torre junto a la Estación Marítima. "Abrir este camino no está mal", apuntó el candidato popular, que estimó que no supondrá competencia con el Palacio de Congresos ya que estas instalaciones albergarían los congresos y covenciones de mayor envergadura.

La idea fue presentada durante la exposición que hizo De la Torre de las 67 medidas que el PP propone para el próximo mandato bajo el eslogan de 'Málaga genial'. Entre ellas figura la ampliación "gradual" de la Casa Natal de Picasso, que se haría gracias al edificio colindante y por plantas. El candidato también se comprometió a que el Auditorio se licite este año y "que sea una realidad" durante la próxima corporación. Entre las 67 medidas se incluye la apertura de un edificio para ensayos de las bandas de música, cornetas y tambores, la convocatoria de un concurso para hacer un edificio singular en la antigua sede de los cines Astoria-Victoria que sea un Museo de Museos, la creación de un Museo de Arte Sancro en el convento del císter y de un centro de tenis de alto nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios