Elecciones

Los andalucistas reivindican más espacios para los jóvenes

  • JJ.AA. apuesta por abrir más salas de estudios y hace público su apoyo a los jóvenes músicos

Las necesidades de los más jóvenes, sus inquietudes y expectativas han sido el punto de partida para uno de los actos organizados dentro de la campaña electoral andalucista, contando para ello con el ala juvenil, Juventudes Andalucistas de El Puerto.

La bodega de Las Siete Esquinas fue el marco para este encuentro celebrado en la noche del sábado. El primero en intervenir fue el secretario de organización de JJ.AA. y miembro de la candidatura, Rafael Parodi. El joven hizo un recorrido por las diferentes actuaciones llevadas a cabo y destacó el "equipo incansable" que ha logrado reunir JJ.AA., la organización "más activa y multitudinaria y que, a diferencia de otras, no ha nacido con vocación electoralista, sino hace ya muchos años", dijo. Parodi recordó el pasado del candidato del PA, Antonio Jesús Ruiz, como miembro de JJ.AA. y apuntó que "es el político que ha estado con los jóvenes y que ha apostado por los jóvenes".

El secretario de JJ.AA., Manuel Raposo, comenzó su intervención citando que en su incursión en la lista del PA (nº6) "quedan representados todos aquellos que han participado en cuantas actividades hemos organizado". Raposo hizo hincapié en el apoyo que se recoge en programa, "a los grupos locales, nuestro concierto Portuenses X Andalucía fue un éxito y queremos seguir con ello". De igual modo, se refirió a la necesidad de contar con una Casa de la Juventud, "habilitada para que nuestros jóvenes puedan ensayar con total libertad".

El secretario local de JJ.AA. reclamó más salas de estudios y con horario ininterrumpido durante época de exámenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios