Elecciones

"Es hora de atajar de raíz el chanchulleo y saber cuál es la deuda"

  • El candidato del PP de El Ejido señala que hace falta "austeridad y eficiencia en el gasto"

Muchos lectores de elalmeria.es se interesaron por algunas de las actuaciones que realizaría Francisco Góngora, candidato del PP de El Ejido, si llega a la alcaldía. Una de las cuestiones se referían a la deuda que sufre el Consistorio.

Góngora señala cómo actuaría para mejorar el mal estado económico del Ayuntamiento de El Ejido: "Lo primero sería saber realmente cuál es dicha deuda y seguidamente articular un plan de saneamiento serio, riguroso y transparente, no el que nos ha presentado el PAL y el PSOE. Si nos engañamos con las cuentas, vamos a seguir yendo de mal en peor. Hace falta mucha austeridad y eficiencia en el gasto. La deuda a la que se ha llegado con el PAL y el apoyo del PSOE es superior a los 240 millones de euros, y para bajar esa deuda en no menos de un 70% hace falta ser muy riguroso con el empleo del dinero público. Hará falta además refinanciar, renegociar, y por supuesto atraer inversiones públicas y privadas a El Ejido".

Sobre las personas que dicen que podría ser rehén de la información que poseen determinadas personas, el candidato del PP lo tiene claro: "Si así fuese, no estaría aquí. Por una cuestión de ética personal y por la responsabilidad que estar en mi posición entraña. Voy con las manos limpias y no tenga duda de que vamos a poner orden. No tengo ninguna hipoteca personal y no me va a temblar el pulso lo más mínimo a la hora de atajar de raíz el amiguismo, la corrupción y el chanchulleo. Lo que le digo, lo veremos muy pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios