Elecciones Andalucía

Landaluce afirma que las políticas sociales seguirán como prioridad

  • El candidato popular destaca que la familia será uno de los ejes sobre los que incidirán

El candidato a la reelección como alcalde de Algeciras en las próximas elecciones municipales, José Ignacio Landaluce, resaltó ayer, en este inicio de campaña, que las políticas sociales van a continuar siendo eje prioritario en la acción de gobierno en el caso de que los algecireños vuelvan a mostrar su apoyo al proyecto del Partido Popular para los próximos cuatro años.

 

El líder de los populares algecireños expresó: "Conseguir mejorar la calidad de vida de aquellas familias con menos recursos va a seguir siendo uno de nuestros retos, y por tanto, seguiremos impulsando la iniciativa social en la atención a los más desfavorecidos, estableciendo políticas tendentes a acabar contra la exclusión".

 

El PP resaltó que la Familia será una de esas prioridades, teniendo especial atención a la potenciación y desarrollo de programas dirigidos a padres y madres de acompañamiento y asistencia.

 

"Y sin olvidar, por supuesto, la atención a nuestros mayores, luchando por conseguir el mantenimiento del programa de servicio de comida, que pretendemos aumentar con limpieza y lavandería, además de potenciar la atención domiciliaria con servicios de acompañamiento y asistencia a personas mayores o en situación de dependencia", abundó Landaluce. 

 

"También plantearemos, en lo concerniente a la ayuda al transeúnte, el establecimiento de un programa especial y permanente de atención en la calle a personas indomiciliadas, en colaboración con diferentes entidades sociales, a la vez que se establecerá una red de voluntariado para ofrecer a estas personas un lugar de recogida y descanso", agregó el regidor algecireño. 

 

En definitiva, concluyó Landaluce, "la apuesta por una sociedad más justa y con mayor prestación de servicios para quienes menos tienen, tal y como hemos venido haciendo este mandato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios