Elecciones Andalucía

El PP presenta su equipo para convertir a Marina García en la primera alcaldesa

  • La candidata traslada a los ciudadanos las principales líneas del programa electoral con el empleo como máxima prioridad

Mil Motivos, una razón: Marina. Con este lema, la candidata del Partido Popular de San Roque, Marina García presentó ayer en la sede del Ejido la lista electoral que le acompaña a las elecciones del 24-M y dio algunas pinceladas de su programa electoral.

 

García, que aspira a ser la primera alcaldesa de San Roque, se mostró muy ilusionada momentos antes del arranque de la campaña. Aseguró que lo que le quita el sueño es el paro en el municipio, con más de 4.000 desempleados. "No podemos permitir que haya familias enteras en las que ni un solo miembro esté ocupado, porque eso significa que no hay ingresos. Los vecinos de San Roque no se merecen pasar calamidades", indicó.

 

En la creación de riqueza juega un papel fundamental el turismo y el comercio, otros puntales del programa electoral del PP. Así, habló de impulsar la marca San Roque, atrayendo desde el Ayuntamiento a los turistas. Además,  apuntó que el casco histórico es un circuito obligado para el visitante, además de potenciar el sector industrial con los polígonos de La Pólvora, Campamento y Guadarranque.

 

García también se refirió a la política fiscal que pondrá en marcha el PP,  con incentivos económicos y fiscales para las pymes y revisando las tasas municipales a  la baja para los ciudadanos.

 

Junto a la hasta ahora concejal de USR -que no se presenta a los comicios-,  el número dos de la lista  recae en el presidente local del  PP, Carlos Mescua. Hasta el puesto número 11 -con el que se obtiene una mayoría absoluta en la localidad- la lista  la completan Francisco Javier Barberán, María de los Ángeles Córdoba, Ramón Aranda, Daniel Rodríguez, Luis Navarro Sampalo, María José Gamito, Victoria Gómez, Juan Carlos Núñez y Miguel Ángel Sabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios