los barrios

El PP propone construir una zona lúdica y turística en Palmones

  • El equipamiento, en el antiguo campo de fútbol y bajo concesión, tendría piscina y pistas deportivas

El PP de Los Barrios presentó ayer un proyecto de zona lúdica en el antiguo campo de fútbol de Palmones con el fin de potenciar el ocio y complementar la oferta turística. "Se trata de una propuesta que nace en el seno del Plan Estratégico de Turismo que presentamos hace escasas semanas, de acuerdo con la sugerencias recogidas de empresarios y ciudadanos vinculados al sector turístico, ante la evidente falta de zonas lúdicas en la comarca, a excepción de Tarifa", apuntó el candidato del PP barreño David Gil.

Entre otras instalaciones, el proyecto diseñado por el PP contempla una gran piscina, pistas de voley playa, así como otros espacios acondicionados para la celebración de conciertos. 

 

El PP señaló que la iniciativa no supondría coste al ciudadano.  "No supondrá coste para las arcas municipales, más allá de los meros trámites públicos inherentes a tal acción. En concreto, habrá una concesión administrativa, con unas condiciones preestablecidas de antemano, para que los empresarios interesados puedan concurrir y presentar sus propuestas", detalló Gil.

 

Los populares defendieron que la elección del lugar no ha sido al azar. "Se trata de un enclave excepcional, cercano a la ribera del río y fuera de la zona de protección de las marismas, que contamos conectar por transporte público de acuerdo con la propuesta que se presentará,  llegado el momento, al consorcio de transporte", expusieron. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios