Puerto Real

El PP propone un parking subterráneo en el antiguo instituto Manuel de Falla

  • Cossi: "Si la construcción será pública o privada lo veremos cuando se haga un estudio más detallado"

La candidata a la Alcaldía de Puerto Real por el Partido Popular, Margarita Cossi, ha presentado sus propuestas en materia de Urbanismo y Medio Ambiente.

 

Cossi ha puesto sobre la mesa una nueva alternativa para un proyecto del que se viene hablando hace ya mucho tiempo: un aparcamiento subterráneo. 

 

La popular apuesta por su construcción donde actualmente se encuentra el antiguo Instituto Manuel de Falla. A pregunta de los periodistas, la candidata no quiso adelantar si se trataría de una iniciativa pública o privada, "es algo que tendríamos que valorar una vez que lleguemos después de hacer un estudio más detallado", respondió. 

 

Sobre las asociaciones que actualmente tienen sede en este edificio, dijo que "no hay problema si hubiese que prescindir del antiguo instituto, ya que también tenemos en nuestro programa el proyecto de construcción de un Centro Social Municipal que aglutinará a todas las asociaciones asistenciales y sociales de nuestra ciudad".

 

En materia de Medio Ambiente, la propuesta popular es, entre otras medidas, la de instaurar un "punto limpio móvil de manera que los vecinos no tengan que desplazarse hasta el Río San Pedro para utilizar este servicio", explicó. También se comprometió a "finalizar el Punto Limpio de Casines que no se ha llevado a cabo en esta legislatura e instalaremos un nuevo  punto de reciclaje de escombros en la parte urbana de la localidad, al igual que existe en la barriada del Río San Pedro, entre otras medidas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios