Elecciones Andalucía

El PSOE denuncia el apedreamiento de una de sus sedes en la noche de pega de carteles

  • Los socialistas han mostrado su más "firme condena" ante un acto vandálico perpetrado contra la Agrupación Sur de Sevilla el pasado jueves.

La dirección del PSOE de Sevilla ha mostrado su más "firme condena" ante un acto vandálico perpetrado en la sede socialista de la Agrupación Sur de Sevilla la noche del pasado jueves.

Los hechos se produjeron alrededor de las 23:45 del jueves, justo cuando estaba terminando el acto de inicio de la campaña de las elecciones municipales, que se celebró en el Tiro de Línea, cerca de la sede socialista de la Agrupación Sur, y que contó con la presencia de la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez; de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y del candidato a la Alcaldía, Juan Espadas.

Según consta en la denuncia que la agrupación ha formalizada ante la comisaría de la Policía, "tres individuos lanzaron piedras contra el luminoso de la sede", que ha quedado seriamente dañado, e intentaron también romper la reja. La Agrupación Sur confía en poder identificar "lo antes posible" a los tres jóvenes agresores, "porque hay pistas suficientes" para hacerlo.

El PSOE de Sevilla condena "rotundamente" este nuevo episodio vandálico y recuerda que no es el primero que sufre una sede socialista. En la campaña de las Elecciones Autonómicas, la Agrupación de Miraflores también fue objeto de actos "tan deleznables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios