Elecciones Andalucía

"Salimos a ganar y a tener la mayoría absoluta y el panorama va a cambiar"

  • Explica que el resultado de la encuesta es "magnífico", pero que para su candidatura aún no es satisfactorio

Miguel Cazorla

Candidato por Ciudadanos

Miguel Cazorla afronta estas elecciones de forma distinta a las anteriores, ahora es él el que opta a la alcaldía, por lo que sus aspiraciones son las máximas: "Salimos a ganar y a tener la mayoría absoluta".

Los resultados de la encuesta le son positivos, pero no suficientes: "Parto de la base que la encuesta depende mucho de la muestra y te hablo como economista. Una muestra de 400 personas que trata 200.000 personas es poco representativo. Así que ese resultado, entiendo que salimos de la nada es magnífico, pero para mi no es satisfactorio, puede ser muy bueno para alguien, pero no satisfactorio".

Para Cazorla, el reparto actual del Ayuntamiento de Almería se va a ver modificado: "Lo que sí está claro es que el panorama político municipal no va a ser absolutamente nada de lo clásico motivado por el hartazgo y hastío que los almerienses tienen de los dos partidos grandes".

Tampoco se pronuncia sobre posibles pactos: "Yo no voy a hablar de pactos porque ciudadanos no habla de pactos hasta que llegue el día 25 y entonces igual tampoco habla de eso. Hablamos de proyectos de ciudad. Nos presentamos para ganar la mayoría suficiente como para poder gobernar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios