Elecciones Andalucía

Silva dice que Landaluce ataca a quien ha sondeado ya para un pacto

  • "El 'yo o el caos' es un desprecio incluso a las opciones a las que se ha dirigido, ya que que se siente perdedor", señala el socialista

El candidato a la alcaldía de Algeciras del PSOE, Fernando Silva, aseguró ayer que la estrategia que José Ignacio Landaluce está dejando ver en este inicio de campaña demuestra "su falta de cultura democrática".

 

"Públicamente se manifiesta 'yo contra todos los demás' o  'yo o el caos", reprochó el socialista. Para Silva "es un desprecio a las distintas opciones legítimas que se están presentando a las próximas elecciones, incluso a aquellas a las que ya se ha dirigido intentando cerrar un pacto de gobierno posterior a las elecciones, ya que se siente perdedor". 

 

"Este es el voto útil del señor Landaluce, un voto útil para él, para mantenerse en el sillón del Congreso de los Diputados. Allí y alejado de los problemas de la ciudad permanece la mayor parte de los días de la semana", manifestó.

 

En una comparecencia ante la prensa el candidato socialista también hizo alusión al asunto del proyecto de arreglo de los colectores y a su financiación, que va a repercutir en la tasa de depuración, según se aprobó en pleno el pasado sábado, una decisión que el PSOE anunció ayer que piensa impugnar.

 

Para Silva lo que está haciendo Landaluce en este tema es "intentar cumplir a última hora su programa electoral a martillazos porque no le salen las cuentas electorales". "Es una muestra de soberbia política por su parte, ya que es incapaz de sentir lo mal que lo está pasando la gente" agregó el alcaldable del PSOE. "Landaluce debería haber aprendido en estos años algo de todos los ciudadanos que están atravesando una situación muy difícil y a los que no pueden plantearse nuevas subidas en los servicios para hacerse fotos y generar una propaganda electoralista", insistió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios