Elecciones Andalucía

UPyD pide un compromiso para que se ponga en valor Valcárcel

La nueva política implica el acuerdo entre los distintos partidos para temas fundamentales que afectan a los ciudadanos y UPyD se ha puesto manos a la obra para pedir un consenso con respecto al edificio de Valcárcel. De este modo su candidato a la Alcaldía Felipe Marín ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que el próximo gobierno de la ciudad "ponga de una vez por todas en valor" este inmueble "para evitar su deterioro y para que dinamice todo el entorno del barrio de La Viña".

Para Marín la fórmula más acertada es la de hotel más museo en la que la cadena hotelera elegida debería ser partícipe de la financiación del centro polivalente propuesto por UPyD "que se llamaría La ciudad del Carnaval". Este contaría, según Marín, con una serie de equipamientos que encajaría con la sensibilidad mostrada por los colectivos que han propugnado un uso cultural y de ocio del edificio.

Entre ellos estaría un auditorio de espectáculos para todo el año, salas de exposiciones, servicios de documentación, estudio y archivo, estudio de grabación municipal, una oficina de gestión de derechos de los carnavaleros, talleres de artesanía de decorados, costura, pulso y púa y una veintena de locales de ensayos debidamente equipados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios