Elecciones Andalucía

El candidato más joven de Ciudadanos tiene 21 años

Solo 21 años cuenta el candidato a la alcaldía de la ciudad de Huéscar, Ramón Martínez, lo que le convierte en el candidato más joven de España del partido Ciudadanos, y seguramente también el más joven de otros muchos partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales.

La edad no es un obstáculo para el candidato, al contrario, a su juicio "los jóvenes tenemos que ser protagonistas en la política, y mucho más en pueblos como el mío, Huéscar, que se muere y que los jóvenes tenemos que marchar a otros lugares en busca de nuestro futuro"

Sobre tres principales patas mantiene su 'taburete'. La primera la cultura "pilar económico de Huéscar" dice el candidato que facilitará llegar a la segunda: el turismo, donde hay que explotar los innumerables e inmejorables recursos de Huéscar. Y tercero, "parar la pérdida de población", para esto entre otras cosas promete "la creación de módulos educativos distintos y que creen profesionales con posibilidades de trabajar en Huéscar, como forestación y medio ambiente, hostelería, atención socio-sanitaria".

Lo primero que hará al entrar al despacho de la alcaldía de Huéscar según cuenta, es "sentarme con la tesorera, ver la situación económica del Ayuntamiento y comenzar a trabajar en las muchas urgencias que tiene el municipio".

Apunta también que "eliminaré los macrosueldos que actualmente tienen el alcalde y los concejales liberados, y hago público que el sueldo del alcalde de Ciudadanos va a ser de 2.000 euros, y el de los concejales liberados de 1.300 euros mensuales."

El joven presentará a Ciudadanos en Huéscar en dos actos. El primero tendrá lugar el jueves 14 en el bar el Barrio; y el segundo, el próximo miércoles 20 en la calle Alhóndiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios