Elecciones Andalucía

"Si continuamos trabajando así, el éxito está asegurado"

  • Ciudadanos mantiene que lo que más le preocupa es "el trabajo bien hecho" y no los votos

Con un cartel de fondo con el presidente de Ciudadanos a nivel estatal, Albert Rivera, y otro del candidato a la Alcaldía de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, los miembros de la candidatura de la formación naranja, los simpatizantes y todos aquellos que están trabajando en los distintos grupos temáticos se reunieron ayer como punto de partida para iniciar la campaña electoral de cara a las municipales. 

 

Una metáfora para empezar con optimismo: "el cielo que se está poniendo está tiñendo el cielo de Cádiz de naranja", lo que Juan Manuel Pérez Dorao espera que sea un lo que puede venir.

 

El candidato se mostró muy optimista "porque si seguimos trabajando de esta forma, el éxito está garantizado. Pero no nos preocupan tanto los votos sino el trabajo bien hecho".

 

El grupo, la gente. Desde Ciudadanos se intenta incidir en la gente que conforma esta formación, como se encargó de decir la número 2 de la candidatura, María Fernández-Trujillo Raposo, que calificó al grupo humano de "espectacular".

 

El tercero de la lista, Ignacio González Dorao, se remontó a los inicios del grupo que los unía el hecho de "estar hartos de estar hartos" y al final encontró amparo en una marca como Ciudadanos "que está teniendo un gran auge como lo indica la última encuesta del CIS". Reconoce que no sabe los resultados que va a obtener en Cádiz pero sí tiene claro que "somos personas que nos levantamos a diario para conseguir cambiar algo en esta ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios