Elecciones Andalucía

Con la misma ilusión que la primera vez

  • El candidato popular a la reelección, Gabriel Amat, llevó a cabo ayer la tradicional pegada de carteles

"Afrontamos la campaña con la ilusión de la primera vez, de seguir haciendo una ciudad para todos, una Roquetas Activa". Con estas palabras el alcalde de Roquetas de Mar y candidato a la reelección por el Partido Popular, Gabriel Amat, dio el pistoletazo de salida a las dos semanas en las que llevará hasta el último rincón del municipio los logros conseguidos por su equipo de Gobierno durante la pasada legislatura, y mostrará a los vecinos las propuestas de su programa para los próximos cuatro años. "Tenemos ganas de, desde hoy y hasta el día 24, mostrar a los ciudadanos y ciudadanas de Roquetas todo aquello que hemos venido cumpliendo y haciendo desde el año 95, hasta la fecha".

Gabriel Amat realizó estas declaraciones en la tradicional pegada de carteles, en la que estuvo acompañado por los miembros de su candidatura y por numerosos militantes y simpatizantes que quisieron mostrar su apoyo al candidato, quien aseguró que su campaña será "limpia y sin ofensas, en la que vamos a decir la verdad".

"Creo que la mayor satisfacción que tenemos es la de haber intentado cumplir el máximo de los objetivos del Partido Popular", añadió Gabriel Amat para señalar a su vez que gracias a este trabajo "el municipio se ve completamente diferente".

El candidato reconoció que "es verdad que las cosas tienen que cambiar y tienen que cambiar a mejor" pero recordó que su equipo de Gobierno ha "conseguido estabilizar los servicios de nuestro municipio" y mantuvo que seguirán "trabajando y haciendo lo que creemos que debemos hacer por y para defender nuestro municipio".

"Espero que vuelvan a confiar en el grupo del Partido Popular, en los hombres y mujeres que llevamos en la candidatura, y lo único que vamos a seguir haciendo es seguir trabajando con ilusión y responsabilidad", apostilló.

Por último, Gabriel Amat anunció que esta tarde, a partir de las 20:30 horas, presentará su candidatura en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, arropado por el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, en un acto público que promete ser multitudinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios