Encuentros digitales

Les Luthiers responderá a las preguntas de los lectores

  • El quinteto humorístico argentino, de gira por Andalucía con 'Los premios Mastropiero', mantendrá un encuentro digital con los lectores del Grupo Joly.

El quinteto argentino Les Luthiers aprovechará su gira por Andalucía para responder a las preguntas de los lectores del Grupo Joly a través de un encuentro digital.

El grupo humorístico, integrado por Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, presenta su nuevo espectáculo, Los premios Mastropiero, que podrá verse en el Auditorio Municipal de Roquetas de Mar (Almería), del 15 al 16 de octubre; en el Palacio de Congresos de Sevilla, del 19 al 23 de octubre, y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, del 26 al 30 del mismo mes.

Puede mandar su pregunta, con las 10:00 del viernes 14 de octubre con fecha límite, a través de los comentarios a esta información. Serán eliminadas todas las preguntas ofensivas, que contengan insultos o que supongan una falta de respeto para el invitado. Se recomienda el uso de minúsculas y se advierte de la posibilidad de que el número de preguntas obligue a una selección previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios