Encuentros digitales

"Me alegro de la puesta en libertad de Barrientos; por él y su familia"

  • El alcalde de Estepona ha participado en un encuentro digital con los lectores de Málaga Hoy

El alcalde de Estepona, David Valadez ha participado en un encuentro digital con los lectores de Málaga Hoy. Valadez (PSOE) sustituyó a Antonio Barrientos, tras su detención en el caso Astapa.

Puede mandar su pregunta a través de los comentarios a esta información. Serán eliminadas todas las preguntas ofensivas, que contengan insultos o que supongan una falta de respeto para el invitado. Se recomienda el uso de minúsculas y se advierte de la posibilidad de que el número de preguntas obligue a una selección previa.

Las preguntas se publicarán el mismo día del encuentro.

billy pendiado 26.11.2008, 10:49

En los ultimos plenos ha amenazado presentar querellas contra concejales de la oposicion expulsados del psoe a consecuencia de la operacion ASTAPA ¿no cree ud que el Ayuntamiento está ya bastante judicializado? ¿no cree que ya es hora de dejar atras las peleas internas y trabajar por estepona? Muchas gracias por su respuesta.

Comparto plenamente su opinión. Ha llegado el momento de que todos los integrantes de la Corporación seamos capaces de dejar a un lado nuestros legítimos intereses partidistas para apostar por una Estepona próspera y pujante. También es cierto que hay ocasiones en la que no queda otra opción que recurrir a los tribunales para que sea la justicia la que decida. La libertad de expresión a veces colisiona con el derecho al honor y es ahí cuando surgen roces que tienen que dirimirse en otros foros que no son, desgraciadamente, los políticos.

Pepe Astur 26.11.2008, 11:55

Mi reconocimiento por sus valores: la honradez y la valentía para coger las riendas en un momento de gran dificultad. ¿Cree que hay sectores minoritarios corporativos y élites-damnificadas, que sabotean su gestión y trasladando una imagen no real? ¿Hasta cuándo el acoso e intento de derribo? Ánimo y siga en su encomiable labor. Los rumores contaminados son muy distintos a la opinión pública. Hablando con el pueblo llano se evidencia.

Muchas gracias por su comentario. Evidentemente hay muchas personas predispuestas a poner zancadillas y piedrecitas en el ilusionante camino que se ha iniciado en la ciudad. No merece la pena mirar hacia atrás. Lo único que debe preocuparnos es el presente y el futuro de la ciudad. Estepona tiene muchísimos motivos para mostrarse optimista con respecto a sus potencialidades y capacidad de crecimiento.

asuncion 26.11.2008, 19:14

Le diré que en las últimas elecciones municipales de Estepona ni tan siquiera fui a votar ante el panorama político de nuestra querida ciudad. En lo sucesivo tengo muy claro que votaré por usted se encuentre donde se encuentre. Me ha devuelto la ilusión y la confianza en algunos políticos. ¿Le marece la pena sacrificar toda su vida personal por dignificar la labor de la política? ¿Pensó en no aceptar la alcaldía?. El pueblo le valora, le aprecia y lo que es más importante cree en usted.

Cuando acepté ser alcalde de Estepona sabía perfectamente la situación en la que nos encontrábamos. Ya anuncié en el discurso de investidura que estaba dispuesto a sacrificar mi vida personal para dedicar todo mi tiempo a la ciudad, exactamente igual que estamos haciendo los integrantes del gobierno municipal. La situación es difícil y nuestro compromiso debe ser excepcional, más importante que nunca.

alberto 26.11.2008, 21:13

Señor Valadez, créame si le digo que le admiro profundamente. Dígame, ¿cómo soporta usted, cómo tiene estómago para comprobar en cada pleno cómo los concejales imputados y expulsados del PSOE se atreven a dar lecciones de moralidad? ¿Qué opinión le merece que estos concejales que deberían haber dimitido, en mi opinión, se nieguen por sistema a todo lo que usted plantea?. Bravo alcalde

Le diré que el voto de las personas que durante años han formado parte de la disciplina del PSOE es heterogéneo, diverso. Cuando me hace usted esta pregunta de manera inevitable se me viene a la cabeza, no puedo evitarlo, la actitud demostrada por Rafael Duarte, ex concejal de Urbanismo. En un acto de responsabilidad y coherencia con su partido renunció a su acta de concejal para garantizar la gobernabilidad de la ciudad y permitir que corriese la candidatura y otra persona pudiese asumir responsabilidades de gobierno. Yo hubiese actuado, sin duda, de la misma manera.

Toni 26.11.2008, 21:20

¿estaria a favor de elecciones anticipadas para acallar a los que piensan que su nombramiento no está legitimado por las urnas?

Los españoles tenemos un ordenamiento jurídico claro que contempla que cualquier integrante de una candidatura electoral que ostenta el acta de concejal pueda asumir la alcaldía de la localidad. Lo acontecido en la ciudad es lo que provocó que en este momento ostente la máxima responsabilidad en el pleno de la Corporación. La disolución del Ayuntamiento es una propuesta que tan sólo defiende el PP, en contra de la tesis del resto de formaciones políticas con representación en la Corporación. Los actuales componentes de la Corporación debemos ser capaces de evitar una solución excepcional que en estos momentos no está justificada.

Toñi y Jesús 26.11.2008, 22:11

Estamos con usted, señor Valadez, y le animamos a seguir mirando hacia el futuro sin dejarse amilanar. ¿Nos gustaría saber qué proyectos se van a desarrollar a corto y medio plazo en la localidad?

Pues mire usted: construcción del Hospital de Alta Resolución, Centro comercial, Ciudad del Conocimiento (proyecto auspiciado por la Fundación Antonia Guerrero), Universidad, nuevos accesos a la A-7, etc. Sabrá que el pleno de la Corporación aprobó recientemente adaptar su PGOU vigente, del año 94, a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), lo que va a permitir dotar al municipio de una mayor seguridad jurídica. Hay que seguir apostando por la creación de zonas verdes, equipamientos culturales, deportivos, sociales, .... En ese sentido hay que acoger con satisfacción los más de 1.500 millones de las antiguas pesetas que se podrán invertir en infraestructuras en la ciudad en los próximos meses en aplicación de los fondos estatales que el Gobierno de la nación destina a los Ayuntamientos para la creación de empleo.

almudena 27.11.2008, 08:51

¿Es cierto que los trabajadores del Ayuntamiento este año no tendremos cesta de Navidad?. Tienes mi total confianza, y el de los míos. Te conocemos desde chicos y sabemos que eres humilde, preparado, trabajador y honrado, casi nada.

Dentro de la política de contención del gasto encuadramos esta medida. Del mismo modo sabrá que se han eliminado los aperitivos que acompañaban a los actos institucionales, caso del Día de la Constitución o Día del Voluntariado, y se ha reducido en más de 70 mil euros los gastos de la iluminación navideña. Ante una situación económica complicada hemos de apretarnos, todos, el cinturón. Las prioridades deben ser otras.

María 27.11.2008, 11:02

Hola Alcalde!, una pregunta que creo importante para el pueblo: ¿qué medidas económicas piensa aplicar para eliminar a corto y medio plazo la deuda del Ayuntamiento?

Con independencia de algunas de las medidas que en este terreno se han venido adoptando en los últimos meses hay que resaltar dos aspectos fundamentales: acuerdo con la Tesorería General de la Seguridad Social (organismo con el que mantenemos una deuda que ronda los 42 millones de euros) y elaboración de un Plan de Saneamiento en aplicación de las directrices establecidas por la intervención municipal en la liquidación del presupuesto del 2007.

Paco 27.11.2008, 11:08

¿Qué proyectos considera más urgentes para el próximo año 2009 en Estepona? Un saludo y ánimo en la difícil tarea que tiene asignada como Alcalde.

Inicio de la construcción del Hospital de Alta Resolución, continuar con la tramitación del Centro Comercial, avanzar en el proyecto universitario (desde la discrección y cautela), etc...

eduardo 27.11.2008, 20:05

¿Cúal fue su primera medida como alcalde?. ¿Es cierto que se ha cambiado el modelo de coche oficial para reducir gastos?. Al fin un político serio, honrado y coherente en la Costa del Sol. ¿No puede usted clonarse para que podamos votarle los ciudadanos de Manilva?.

Mi primera medida ya la anuncié en el discurso de investidura: reducción de mi sueldo en un 20%. Sí, es cierto. El cambio de modelo de vehículo oficial supone un ahorro de unos 14.000 euros anuales. Gracias por la pregunta.

mateo 27.11.2008, 23:34

he oido en la radio que van a despedir a 600 empleados municipales ¿es cierto? ¿con la crisis que hay que alternartivas tenemos?

Ha oído usted mal. Sí tendrá conocimiento que estamos trabajando en el Plan de Saneamiento y en la adopción de medidas que afectan al personal municipal: no realizar contrato alguno, no renovar contratos temporales, avanzar en las jubilaciones y en la movilidad del personal de una a otra delegación. Además de avanzar en la reducción de pluses y complementos.

mateo 28.11.2008, 10:00

He escuchado en la radio que van a despedir a 600 trabajadores municipales ¿es cierto? ¿que van a hacer nuestras familias? ¿cual es la alternativa con la crisis que hay?

Respondí con anterioridad.

Sospecha 28.11.2008, 12:39

¿Qué puede contarnos del convenio con la casa real saudí? La verdad es que la palabra convenio no es que esté muy bien vista por Estepona últimamente. . .

Es cierto. Hemos llegado a una situación en la que cualquier asunto relacionado con el urbanismo se ha satanizado. El urbanismo tiene que ser un instrumento útil para diseñar ciudad, sin más. El suelo es limitado y, por tanto, tiene que tener unos controles claros que deben ser establecidos desde los estamentos públicos.

El convenio de la familia Real Saudí se llevó a pleno pese a que pudo ser aprobado perfectamente por decreto de alcaldía. Quisimos que los grupos de la Corporación (gobierno y oposición) participasen en su tramitación y realizaran las aportaciones que estimasen conveniente. De esa manera el convenio, en su aprobación inicial, obtuvo un amplio respaldo. El proyecto ya tiene en cuenta los parámetros de la LOUA por lo que se reserva el 30% de suelo para la construcción de viviendas sociales y contempla la construcción de unas 1.400 viviendas de lujo, con sus correspondientes reservas de zonas verdes, en un momento de desaceleración económica importante. Van a crearse muchos puestos de trabajo de calidad en la ciudad atendiendo a unos parámetros de edificabilidad razonables y aceptados por la amplia mayoría de la Corporación.

Imagine 28.11.2008, 20:57

Si los ediles del PP “cesaran temporalmente su convivencia conyugal” con los infinitivos obstruir y crispar y colaborasen; si los separados de sus partidos, en un súbito golpe de coherencia, dejaran sus actas y entrara savia no contaminada por una sobredosis de rencor; si los recalcitrantes ex fácticos, se dedicasen a trabajar y dejaran la insidia. Eso se llamaría ¿quimera laica o los efectos de una pandemia de probidad sobrevenida en Estepona?

Jajajajjaa. Únicamente le volveré a trasladar mi compromiso de que hemos de ser capaces de remar todos en la misma dirección y de arrimar el hombro en unos difíciles momentos.

rosa 28.11.2008, 22:12

Tomará usted algun tipo de medida política respecto a lo publicado en diversos medios sobre su jefe de alcaldía y la construcción de una vivienda y posterior escritura a todas luces irregular. Aclarará de una vez cómo consiguió su puesto de trabajo este señor tras ser director de área y dejarlo un día antes para convertirse en empleado fijo del ayuntamiento?, qué tiene usted que esconder de su personal de alcaldía para no tomar medidas políticas por la honradez política. Gracias

Comenzaré diciendo que no tengo nada que esconder ni con respecto al personal de alcaldía ni en relación a otras cuestiones. Cuando apareció en un medio de comunicación una información relativa al actual Jefe de Gabinete de alcaldía de manera inmediata se dieron las instrucciones oportunas al departamento de Disciplina Urbanística para que se incoara el correspondiente expediente. Exactamente igual que ocurre con cientos de casos similares que existen, desgraciadamente, en este momento en la ciudad.

javier ponte 28.11.2008, 23:00

Sr David Valadez como va afrontar el futuro este pueblo de Estepona con una plantilla de 1300 empleados y que el pueblo ve que esta sucio y avandonado, mire el paseo maritimo y sus jardines, farolas, etc. . estamos arto de pagar tanto impuesto como la subida del IBI para luego tengamos tan pocos servicios municipales. Ponga a los empleados 1300 a trabajar David valadez.

No podemos responsabilizar a los empleados municipales de todos los males existentes en la ciudad. Le diré que estamos trabajando en la mejora de algunos servicios importantísimos. Por ejemplo, mañana mismo, se procederá a la presentación pública de la nueva maquinaria con que la empresa concesionaria del servicio de limpieza va a trabajar en lo sucesivo.

javier ponte 28.11.2008, 23:05

Realmente señor David Valadez usted cree que nos merecemos los esteponeros esa plantilla 1300 personas, dicen que es la mas grande de España en proporcion al numero de empradonados, y luego todo avandonado, jardines de huerta nueva, paseo maritimo avandonado y sucio, poligono avandonado, puerto, playas, farolas oxidadas y fundidas, zocavones en calle san roque, ¿cuando destina a nominas todos los meses? ¿no echa a cargos de confiansa?.

El Ayuntamiento, es de sobra conocido por todos, destina una cantidad económica de dinero al pago de nóminas totalmente inasumible desde unos parámetros de objetividad, cordura y gestión eficaz. De ahí que establezcamos como prioritario la elaboración de un Plan de Saneamiento. En cualquier caso algunas de las medidas ejecutadas en estos meses van en la línea de reducir el desembolso que realizamos mensualmente en esa materia.

Mario 29.11.2008, 11:32

Señor Valadez, cree usted que aquellos que por consecuencias del Caso Astapa han perdido un cierto "status" dentro del Ayuntamiento (por estar imputados o tener relación con estos) son los mismos que están moviendo una campaña de desprestigio hacia su persona. Le deseo mucha suerte en su carrera por reconducir la democracia y honesta gestión en Estepona.

Prefiero no hacer cábalas ni especulaciones. Tiempo al tiempo. Gracias

Paco Alberto 29.11.2008, 20:27

¿Qué formación académica tiene usted?. ¿Es cierto que continúa estudiando en la Universidad?.

Pues mire usted, soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Hasta hace bien poco, por motivos obvios he tenido que desistir de mis deseos, estaba estudiando Historia en la UNED.

Manuel Perez Hidalgo 30.11.2008, 11:07

www.prensaescrita.com )

Cómo y cuándo piensa Usted aplicar La Ley de Memoria histórica en Estepona callejeros fosas (Arroyo Vaquero Cementerio. . . )

Como no puede ser de otra manera las leyes están para cumplirlas y Estepona no será una excepción en ese sentido.

George 30.11.2008, 21:00

Se van a hacer las cosas con cabeza? Si hay jubiliaciones anticipadas el ayto deja de tener la carga economica de trabajadores con antiguedad y estos pasan a cobrar una pensión con lo que no pierden sueldo, y los jovenes no perdemos el sueldo y siempre le saldremos mas baratos ya que cobramos menos pluses y menos antiguedad.

Creo que esta pregunta está respondida con anterioridad.

Jóven 01.12.2008, 15:47

Hola David, ¿cómo eres capaz de llevar tantas cosas para adelante y continuar con tu vida personal? Además, eres un hombre jóven que conlleva una gran responsabilidad como es la de sacar adelante un Ayuntamiento con los problemas de corrupción que ha habido en Estepona. Ánimo y sigue así, nos sentimos orgullosos de ti.

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.

Carlota 01.12.2008, 15:52

¿¿Me podria explicar que ocurre realmente con el Plan especial del casco historico de estepona, cuanto tiempo cree que va a tardar en salir??

En estos últimos meses aprobamos la aprobación provisional del Plan del Casco Histórico de Estepona. Documento en el que se ha venido trabajando en los últimos seis años y que supondrá la creación de muchos puestos de trabajo vinculados a la construcción, existen unas 50 solicitudes de licencias de obras, y un embellecimiento claro de nuestro centro histórico. Estamos a la espera de su aprobación definitiva y en ese sentido hemos trabajando de la mano de la Junta que es la administración competente. En el momento que esté ultimado el expediente puede tener la certeza de que será llevado de manera extraordinaria y urgente a sesión plenaria, sin demora alguna.

Pablo 01.12.2008, 15:58

Qué consideracíón le merece la colaboracion de otras administraciones con el ayuntamieto? cree que la Junta es sensible a lo que le ocurre en su ayuntamiento?

Sin duda. Han sido muchísimas las reuniones mantenidas con las distintas consejerías de la Junta al objeto de que puedan desbloquearse algunas cuestiones pendientes, ganemos en agilidad en otras iniciativas y comencemos a trabajar en otros proyectos. La receptividad y colaboración está siendo total.

Leo 02.12.2008, 19:36

¿Le ha dado ya su partido, el PSOE, su apoyo explícito o le tendrán ahí para sacar las castañas del fuego y dejar luego el partido en manos de los de siempre? ¿Qué dice el sector crítico? ¿Para cuándo la asamblea del PSOE de Estepona?

La asamblea la tendrá que convocar los órganos de dirección de partido cuando estime conveniente. En el último congreso provincial ya anuncié que tras la elección de la nueva ejecutiva debían desaparecer los sectores o bandos. Todos los militantes del PSOE somos socialistas, sin apellidos. Tenemos una dirección provincial y un secretario General, Miguel Ángel Heredia.

azucena 02.12.2008, 21:55

¿Es usted crítido u oficialista?

Soy socialista. Sin más.

miguel 03.12.2008, 09:17

Sr. Alcalde todo lo que está haciendo vd. sobre la revisión de los anteriores acuerdos del ex alcalde Antonio Barrientos ¿pero no cree que lo que se percibe es que solo hay revisión y control y no gobierno en la ciudad?

Yo no estoy en el Ayuntamiento para revisar nada. Estoy para desbloquear temas y gobernar, con mi equipo de gobierno, la ciudad.

macarena 03.12.2008, 21:19

¿Cuántas horas dedica al día al Ayuntamiento?

Llego al Ayuntamiento a las ocho de la mañana, trato de ser el primero en llegar, y casi siempre soy el último en salir. No le miento si le digo que las doce horas no me las quita nadie. En ese sentido agradezco el reportaje que este medio hizo hace escasas semanas y que consistía en un día conmigo.

patriota local 04.12.2008, 13:51

No entiendo al PP de mi pueblo. Sumidos en una crisis de falta de votos desde hace años, sin levantar cabeza y se niegan totalmente a "echar el hombro" en estos momentos. Debería ser inteligentes además de responsables y entrar a gobernar conjuntamente con todos aquellos que lo deseen. Serían alternativa en el futuro. Ahora, desde luego, que siguen abocados al fracaso en 2011.

Usted mismo.

billy pendiado 05.12.2008, 17:17

Otro concejal del psoe implicad@ ¿la van a expulsar del psoe como hicieron con el ex-alcalde? ¿no le da verguenza ser del psoe de estepona?

En modo alguno. Al contrario, me siento orgulloso de ser militante de un partido que tiene unos estatutos claros que para sí quisieran otras formaciones políticas. No hay que apuntar demasiado lejos para comprobar cómo lo que algunos critican en Estepona lo aceptan desde la normalidad, por ejemplo, en Rincón. Mi partido tiene un criterio claro con lo ocurrido que no admite discusión. Sin más.

manuela 05.12.2008, 21:16

Es usted una persona que debería estar encabezando un partido independiente en la localidad porque el PSOE no se merece su altura de miras, su honradez, humanidad, capacidad de trabajo y sencillez. De verdad lo pienso. Es usted una persona decente y eso no vale en la política de Estepona.

Esa es la imagen que no puede existir. A la política hay que venir ligero de equipaje y con vocación de servicio público. Gracias por lo demás.

almudena 06.12.2008, 10:22

¿Qué siente usted cuando pasea por la calle?. Supongo que mucho cariño, respeto y admiración.

Siempre lo digo. Cuando paseo me siento querido y comprendido, es la verdad. Gracias de nuevo

bonifacio 07.12.2008, 10:25

Le mando el mensaje para darle ánimos y apoyos. No se fíe usted de los que tiene alrededor ya que Estepona ha estado tan sumamente corrompida que existen tentáculos por todos sitios. Cuénteme, ¿qué tal fue el día de la Constitución?.

Un día emotivo, entrañable y sencillo. Aproveché para referirme y recordar el espíritu de consenso que hizo posible una Carta Magna de esas características. Salvando las muchísimas diferencias creo que en estos momentos todos deberíamos reflejarnos en ese clima de entendimiento y altura de miras.

Estefanía 09.12.2008, 17:23

¿Qué opina de la libertad bajo fianza de su antecesor? ¿No será incómodo tenerlo paseando por el pueblo?

En lo personal me alegro de su puesta en libertad por él, sus familiares y amigos. En cuanto a la valoración política e institucional le reiteraré la misma argumentación empleada cuando surgió la Operación Astapa: respeto absoluto a las resoluciones judiciales.

María José 10.12.2008, 10:22

Hola señor alcalde! Creo que sabe que tiene todo el apoyo y el cariño del pueblo de Estepona en estas circunstancias difíciles. ¿Puede contarme de manera escueta cuales han sido las medidas del plan de austeridad emprendido por usted y su resultado? Un abrazo

Creo que esta pregunta se ha respondido ampliamente con anterioridad. Supresión de gastos superfluos y reducción de otras partidas.

antonio 10.12.2008, 12:25

Los vecinos de Estepona queremos proyectos aparte de la investigacion judicial ¿qué proyectos tiene vd. para estos años?

Ya se han comentado con anterioridad, creo.

miguel 10.12.2008, 12:27

El Portavoz del PP, Ignacio Mena, fue concejal de urbanismo en los tiempos del boomm inmobiliario ¿por qué no se investiga su gestión y sus convenios firmados por él?

Todo no puede ser puesto en duda. El hecho de haber sido concejal en el Ayuntamiento de Estepona no debe suponer un demérito. Me limito a hacer valoraciones políticas y no disquisiciones jurídicas. El hecho de que el señor Mena se encuentre en la oposición, pertenezca a otra formación política, y discrepe conmigo en muchas cuestiones no es motivo suficiente para que yo dude de su integridad.

roberto 11.12.2008, 10:09

sobre su plan de austeridad. expliquenos cómo entonces ha contado con un gerente de urbanismo que no conoce estepona y cobra 5. 000 euros mes, y otro cargo de confianza para personal por la misma cantidad. además de personal para alcaldía, una abogada de torremolinos que no sabe nada sobre Estepona. . No está usted pagando favores con el dinero público de EStepona a gente que no tiene ninguna vinculación con nuestro pueblo salvo ser amigos suyos?

Mire usted. Lo primero que debo aclararle es que los cargos de confianza, funcionarios eventuales, son nombrados por decretos de alcaldía y siempre se dá cuenta al pleno de la Corporación. En el momento en que yo deje de ser alcalde de Estepona cesarán automáticamente los cargos de confianza. Hay áreas fundamentales en el gobierno municipal y que requieren ser reforzadas por personas con conocimientos y cualificación profesional especializada. Es el caso que nos ocupa. En cuanto a las retribuciones que usted indica le diré que no se corresponden a la realidad. Se ha producido un descenso en el número de contratos de alta dirección, cargos de confianza y contratos en las sociedades. Hay cuestiones que no admiten discusión.

antidodo 11.12.2008, 10:41

¿qUÉ Opina de lo que ha dicho barrientos acerca de que tiene la conciencia limpia y que actuó según los intereses de Estepona y que siempre ha cumplido la legalidad? Gracias

Respeto absoluto a sus manifestaciones.

Juan antonio Martin 11.12.2008, 11:12

No envidio su posición, entre concejales acusados por la justicia, ex compañeros rencorosos, la postura del PP y el PES. ¿No sería más fácil disolver el ayuntamiento?

Me pronuncié antes sobre esta cuestión.

María Molina 11.12.2008, 11:13

¿Cómo es posible que se hayan pagado 2, 4 millones de euros, CUATROCIENTOS MILLONES DE PESETAS, a un tipo para que cierre empresas municipales y ni siquiera lo haga? ¿Va Estepona a recuperar su dinero? ES UN ESCÁNDALO

El tema del cese del liquidador municipal fue abordado ayer en sesión plenaria constituida en Junta General de las sociedades en proceso de liquidación. Entendemos desde el gobierno que lo más sensato era adoptar este criterio y nombrar, después de más de cinco años en proceso de liquidación, a un habilitado nacional de carrera, funcionario, para ese cometido. El único fin que tiene es disolver ya esas sociedades y resolver un asunto enquistado en los últimos años. Además le anuncio que en caso de que tengan que depurarse responsabilidades se hará de manera inmediata y rotunda.

Despedida de David Valadez:

Muchísimas gracias a todos los que habéis preguntado y también a las personas que sin participar directamente habéis permanecido atentos. Un abrazo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios