Entrevistas

Un alcalde dispuesto al Grupo Mixto

Benito García hizo pública ayer su respuesta a la expulsión que ha sufrido del PSOE y manifestó su intención de permanecer como alcalde de Pozoblanco pasa lo que pase. El regidor pozoalbense no va a recurrir su expulsión del partido, pues considera que es una decisión tomada, pero sí tiene más que claro que permanecerá al frente del Consistorio. Es más, ayer anunció que comenzará a negociar en próximas fechas con los partidos presentes en la corporación, principalmente con la oposición de PP, PA e IU para ver si alcanza un acuerdo de gobernabilidad en la ciudad. Se abre una época de zozobra en la capital de Los Pedroches, pues García se queda solo al frente de un Ayuntamiento que está llamado a liderar el crecimiento de una comarca que tendrá serios problemas para sacar adelante los grandes proyectos que tiene previstos. El culebrón sigue vivo y hay que esperar al próximo capítulo.

Francisco Alba Mesa

cirujano

l El equipo quirúrgico dirigido por el doctor Alba Mesa, del Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), ha logrado con éxito por primera vez en Andalucía extraer una vesícula biliar a través de una pequeña incisión en el ombligo en una paciente.

Juan Antonio Barroso

alcalde de puerto real

l La Audiencia Nacional ha condenado a este alcalde de IU a una multa de 6.840 euros por insultos al Rey. El juez considera que llamarlo "corrupto" o "crápula" excede con mucho a la crítica política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios