España

Alonso y Sáez de Santamaría reanudarán esta tarde su reunión

  • El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, y la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, han interrumpido la reunión que mantenían esta mañana para hablar de la renovación del CGPJ y del Tribunal Constitucional y la reanudarán a las seis de la tarde.

Fuentes de ambos grupos parlamentarios han explicado que los dos portavoces han decidido suspender durante cinco horas su entrevista, pero no han explicado los motivos de esta decisión.

El encuentro comenzó poco después de las diez de la mañana en el despacho que el portavoz del grupo socialista tiene en el Congreso de los Diputados.

Alonso estaba acompañado por el secretario general del grupo, Ramón Jáuregui.

El "número dos" del grupo popular, José Luis Ayllón, ha participado igualmente en las conversaciones junto a la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

Además de abordar la renovación de los órganos constitucionales, pendiente desde la pasada legislatura, en este encuentro iban a discutir sobre el reparto de las presidencias de comisión durante la IX Legislatura y la modificación de las comisiones parlamentarias encargadas de controlar la actividad del Ejecutivo.

Sáenz de Santamaría y Alonso tenían previsto ofrecer sendas ruedas de prensa al término de la reunión, que han sido aplazadas para última hora de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios