España

Camps: "Con Rajoy como El Gran Capitán, el PP llegará al puerto de La Moncloa"

  • El presidente de la Generalitat valenciana ha dicho que las urnas del 7 de junio son "una oportunidad" de decirle a Zapatero "vete a tu casa".

El presidente regional del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado que, con Mariano Rajoy como "El Gran Capitán", el PP alcanzará "el puerto" de la victoria de las elecciones europeas y "el puerto de La Moncloa". 

"Contigo Rajoy, que marcaste perfectamente el rumbo y has mantenido el impulso, tenemos un gran capitán con el que vamos a llegar a buen puerto", ha afirmado Camps durante su intervención en un mitin celebrado en Alicante al que ha asistido el presidente de los populares, Mariano Rajoy. 

El líder de los populares valencianos ha dicho que las urnas del 7 de junio "están en los mismos colegios electorales donde votamos a nuestros alcaldes y presidentes autonómicos y de Gobierno". 

"Por lo tanto, es la misma responsabilidad y es la oportunidad de decirle a Zapatero: Vete a tu casa", ha añadido Camps, quien ha sido recibido por los cerca de 5.000 asistentes entre aplausos y lemas de "presidente, presidente". 

Camps ha participado esta mañana en un mitin popular junto a Rajoy, el eurodiputado Javier García-Margallo, el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. 

Según Camps, "Zapatero quiere parar" la Comunidad Valenciana "de la manera que sea, pero no podrá con ella". 

"Zapatero desconoce e ignora" a la Comunidad Valenciana, ha añadido Camps, quien con estas palabras ha justificado que el presidente del Gobierno "no dijera nada ayer -en el mitin del PSOE celebrado en Valencia- de nuestra tierra, ni de nuestra industria, ni tampoco de nuestro turismo". 

Para evitarlo, según ha aseverado, "el PP está aquí. Para dar servicio a la gente y para ofrecer prosperidad". 

Después de agradecer a los asistentes "el apoyo y cariño" recibido al inicio de su intervención, Camps ha apuntado que el PSOE "ha intentado nuestra división y que pensáramos que Zapatero era imbatible". 

"Pero Zapatero no tiene corazón, ni ideas ni compromiso con España", ha continuado el líder valenciano quien ha instado al PSOE a hablar de vivienda, trabajo, inmigración, educación y sanidad. 

Al PP, según ha afirmado, "nadie lo va a doblegar, especialmente, porque sabemos que las urnas del 7 de junio son las de la esperanza de todo un pueblo y la victoria del PP es la vitoria de España". 

Previamente a su discurso,  el eurodiputado del PP Javier García-Margallo ha afirmado que "una razón" para votar al PP "se llama Francisco Camps, quien está siendo sometido a una campaña de acoso y derribo". 

Por su parte, el presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha apuntado que "el interés socialista de cambiar el modelo productivo" tiene como objetivo "hundir a las comunidades autónomas que hemos impulsado la economía y el empleo". 

"Estas elecciones europeas son la antesala de unas elecciones generales anticipadas", ha aseverado Ripoll, quien ha indicado que "Zapatero está solo, absolutamente solo". 

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha trasladado su apoyo a Camps al asegurar que, "digan lo que digan y hagan lo que hagan, siempre estaremos contigo". 

"Este partido no se juega en Europa. Se juega en todos los municipios donde el PSOE ha mentido", ha manifestado Castedo en alusión al lema de la campaña socialista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios