España

De Cospedal ve "muy injusto" que Camps siempre esté "entre la espada y la pared"

  • La número dos del PP insiste en que el presidente valenciano será candidato aún imputado

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, consideró ayer "muy injusto" que se pregunte siempre si Francisco Camps seguirá siendo candidato a la Presidencia valenciana si se le abre un juicio oral, porque es "tratar de ponerle entre la espada y la pared". "No puedo tener una bola de cristal. Sé que es el candidato del PP, creemos que hay que esperar a que actúe la justicia, y esa hipótesis me la podría usted plantear de cualquiera de los que estamos en política. Me parece muy injusto plantearla siempre con relación a una persona para ponerla entre la espada y la pared", aseveró en declaraciones a Punto Radio.

De Cospedal afirmó que Camps, imputado por cohecho impropio al haber recibido presuntamente unos trajes de los imputados en la operación Gürtel, será el candidato popular en las próximas elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana.

"Si uno está imputado por una violación, en donde los indicios parece que son verdad, pues le diría que no", pero "identificar a un imputado con un condenado es un error", remarcó la dirigente del PP, quien insistió en que "no se puede dar lugar a que la presunción de inocencia sea destruida de un día para otro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios