España

González Pons: "El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco"

  • El vicesecretario de Estudios y Programas del PP defiende en una cena con militantes la política anticrisis del Ejecutivo.

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban Gonzáles Pons, recordó ayer en Sueca (Valencia) que este sábado se celebran los 16 años de la muerte de Miguel Ángel Blanco, y afirmó que el "PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco". González Pons hizo estas declaraciones durante su intervención en la cena que el PP provincial de Valencia celebró en el municipio valenciano de Sueca, que también contó con la presencia del ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

"Un día como hoy mataron a Miguel Ángel Blanco, quien dio su vida por la democracia, por el PP y por España", afirmó, para añadir a continuación que "probablemente ese día, según lo que sabemos, nuestro tesorero ya estaba acumulando una fortuna en Suiza que tiene que explicar". "El partido son los militantes no el tesorero", defendió ante los 1.500 asistentes, entre afiliados y cargos del partido, y aseveró que "sin tesorero puede haber partido, sin los militantes no".

González se dirigió a los asistentes para pedirles "unidad a cambio de orgullo", y aseguró que España se encuentra "en el camino de salida a la crisis". "No podemos permitirnos el lujo de no estar unidos en las presentes circunstancias de España y la Comunidad Valenciana", añadió, y advirtió que si no gobierna el PP "gobernará la izquierda y los catalanistas".

De la unión del partido, dijo, y de que "seamos sensatos y hagamos lo que tenemos que hacer", dependerá que la Comunidad Valenciana "no sea gobernada desde el mando a distancia de otra comunidad". "España tiene que salir de dónde está, y por eso tenemos que ser fuertes, ganar las elecciones y levantar nuestra tierra", aseveró

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios