España

González Pons: "Si no quiere perder su trabajo, haga lo posible para que Zapatero pierda el suyo"

  • El vicepresidente de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, animó a los ciudadanos a votar a la lista encabezada por Jaime Mayor Oreja

"Si usted no quiere perder su trabajo, haga lo posible para que Zapatero pierda el suyo". De esta forma, el vicepresidente de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, animó a los ciudadanos a votar a la lista encabezada por Jaime Mayor Oreja en las elecciones del próximo domingo 7 de junio. Además, a su juicio, de esta forma se da "un aviso" al Gobierno de la nación encabezada por José Luis Rodríguez Zapatero. 

En este sentido, afirmó que los que estén satisfechos y se estén beneficiando de la crisis deben votar al PSOE. En cambio, "los que estén descontentos con la crisis, deberían votar al PP, aunque sean votantes habituales de los socialistas", aseguró el popular. Y es que señaló que el actual presidente del Gobierno "ostenta el récord de víctimas del paro en España" y que votar al Partido Popular significa: "Basta ya de crisis, queremos un cambio".

González Pons también hizo alusión a las palabras que ayer realizó el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la intención, según el socialista, de promover desde el PP políticas para abaratar el despido y la ausencia de un programa para las elecciones europeas. Sobre estas afirmaciones, el vicepresidente aseguró que se trata de "viejas mentiras de político viejo, que se olvida de que España es un país rejuvenecido".

Finalmente, incidió en la importancia del voto en los comicios del domingo, ya que si gana el PSOE, a España le "va a ir mal", aseguró. En el lado contrario, defendió que el triunfo de los populares beneficiaría en asuntos como la renegociación de la Política Agraria Común, un aspecto que se debatirá durante la próxima legislatura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios