España

Marcelino Iglesias: "Hemos lanzado nuestro primer cohete"

  • El secretario de organización del PSOE celebra el nombramiento de Rubalcaba como candidato socialista a los comicios generales.

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha comparado el acto de proclamación del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el "lanzamiento" de un cohete, refiriéndose incluso al último transbordador de la NASA, que partió aeste viernes: "¿Visteis ayer, el cohete, el último lanzamiento? Pues nosotros lanzamos el primero", ha declarado a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebrará el acto.

Es "un discurso muy importante, por eso hemos preparado muy especialmente toda la escenografía y vamos a hacer un acto al que le concedemos muchísima importancia, el discurso donde Alfredo va a marcar las líneas generales, la impronta de este nueva etapa".

Rubalcaba ha recibido también elogios del alcalde de Zaragoza, el exministro Juan Alberto Belloch: "Lo que es evidente es que hemos elegido al mejor candidato que teníamos porque tiene experiencia política y al propio tiempo ilusión por intentar hacer las cosas bien, por lo tanto, seguro que mejoramos nuestra posición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios