España

Marchas en varias ciudades españolas por el fin del acoso a Wikileaks

  • Desde 'FreeWikileaks.com', que ha elaborado un manifiesto en defensa de la labor llevada a cabo por la web, se han convocado manifestaciones para este sábado.

Sevilla y Málaga son dos de las ciudades en las que se han convocado manifestaciones para exigir el fin del acoso a la web Wikileaks y la puesta en libertad de su fundador, Julian Assange. Las marchas, organizadas desde la página Free Wikileaks, tendrán lugar en varias ciudades españolas (entre ellas Madrid y Barcelona) y algunas suramericanas. En Sevilla el punto de inicio será el Ayuntamiento; en Málaga, en la plaza de la Constitución. Ambas comenzarán a las 18:00.

En Free Wikileaks hay además publicado un manifiesto (que se puede descargar) en el que, además de pedir la libertad de Assange y la restitución de las cuentas que les han sido canceladas tanto a Wikileaks como a su fundador (en Visa, Mastercard, Paypal...), defienden la transparencia y reclaman que se juzgue a los responsables de los delitos revelados por las filtraciones de Wikileaks.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios