España

Mayor Oreja: "Hoy tenemos una oportunidad de tomar posición ante la crisis"

El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha dicho que, por primera vez, los españoles en su conjunto tienen "una oportunidad de tomar posición ante la crisis" acudiendo hoy a las urnas. 

Mayor ha votado a las 9:45 de la mañana en la Casa de Cultura de Armentia, en las afueras de Vitoria, donde ha llegado acompañado de tres de sus hijos y de su esposa. 

Tras votar y saludar a los numerosos cargos del PP que le han acompañado, el primer candidato "popular" a las elecciones de hoy ha destacado que son los primeros comicios de carácter general "después de la crisis". 

Por ello, hoy se tiene "una oportunidad para, desde la Unión Europea, hacer frente a la crisis, de tomar una posición respecto de la crisis". 

Mayor Oreja ha añadido que la "palabra oportunidad resume muy bien el significado de la jornada de hoy", por lo que ha animado a la participación ciudadana que es, "sin duda, la mejor respuesta a los problemas" que los ciudadanos tienen delante. 

A juicio de Mayor Oreja "hoy no es un día para no mirar de frente la situación" que hay "en España, en la UE y, singularmente, a la crisis". 

Ha concluido reiterando su esperanza en que "los augurios que predicen una muy mala participación queden desmentidos", porque "no se puede estar ausente ante el futuro". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios