España

El PP exige al Gobierno que no caiga en las trampas de Arnaldo Otegi

  • González Pons pide que se vigile la salida de la cárcel del ex portavoz de Batasuna

El vicesecretario de Comunicación y portavoz del PP, Esteban González Pons, pidió ayer al Gobierno que "no caiga en la trampa" de escuchar al dirigente y portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y que lo vigile cuando salga de prisión el próximo día 30.

El portavoz del PP ha asegurado que este partido "apoya al Gobierno de España y lo seguirá apoyando siempre mientras se mantenga en la posición en la que se encuentra de derrotar a ETA" y por ello, le ha pedido que "no escuche la voz de la serpiente ni caiga en la trampa que le está tendiendo".

En este sentido advirtió que el PP va a "seguir" a Otegi cuando salga de prisión y pidió al Gobierno que haga lo mismo porque, según cree, "tan peligroso es el que dispara una pistola o aprieta el gatillo como el que señala la cabeza sobre la que hay que disparar".

"Si hay que vigilar la salida de los asesinos, también hay que vigilar la salida de aquellos que en un momento determinado dijeron a los asesinos dónde estaba la nuca a la que había que apuntar", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios