España

El PP y la UMP de Sarkozy colaborarán en el programa electoral de las elecciones europeas

  • La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, se mostró convencida de que la sociedad española y la francesa "necesitan respuestas concretas más allá de las ideologías"

El Partido Popular y la Unión por un Movimiento Popular (UMP), el partido del presidente francés, Nicolas Sarkozy, colaborarán en el programa electoral de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo mes de junio, según adelantaron hoy en París la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal y su homólogo de la UMP, Xavier Bertrand. 

Además, la propia Cospedal participará durante la campaña en algunos mítines de la UMP en Francia y ha invitado igualmente a Bertrand a desplazarse a España en el marco de una campaña que traslade "esperanza y confianza" a los ciudadanos en un momento de grave crisis económica. 

"Vamos a poner en marcha una mayor colaboración entre la UMP y el PP, lo que quiere decir preparar más cosas en común para las elecciones europeas, que serán un test importante de nuestra respuesta ante la crisis", declaró Bertrand ante la prensa tras recibir a Cospedal en la sede del partido. 

Cospedal, por su parte, se mostró convencida de que la sociedad española y la francesa "necesitan respuestas concretas más allá de las ideologías". Así, dijo que se debe trabajar con respuestas distintas y no con un proyecto socialista "agotado". La responsable popular se reunió con Bertrand poco antes de inagurar en la capital francesa la sede del PP en Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios