España

El PP centrará su campaña en ofrecer "soluciones" a la crisis

  • La coordinadora de la campaña, Ana Mato, tilda de "débil" a la España de Rodríguez Zapatero

El Partido Popular centrará su campaña electoral para las próximas elecciones europeas en ofrecer "soluciones" a los ciudadanos para superar la crisis económicas frente a la "España débil" que ha creado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La coordinadora de campaña y vicesecretaria general de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, explicó ayer que su partido tiene como principal objetivo en esta campaña, bajo el lema Ahora soluciones. Ahora PP, acercar Europa a los españoles y mostrarse como una "garantía de futuro".

En su opinión, la mayor preocupación de los europeos es "el empleo y la actual coyuntura económica". En este sentido, Mato tildó de "débil" a la "España de Zapatero" frente a una "España fuerte en Europa", en alusión a la etapa de Gobierno de José María Aznar, en la que "España incorporó el euro y creó el 70% del empleo de la UE".

El PP considera estas elecciones europeas de "trascendentales para salir de la crisis", mientras que el PSOE "pretende quitar importancia".

Mato también subrayó que "esta campaña electoral será positiva y cercana". "Acudiremos puerta por puerta, recorreremos calle por calle e implicaremos a todo nuestro partido", subrayó la vicesecretaria de organización del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios