España

El PP vería justificado el cambio de Gobierno por su "desastrosa" gestión

  • Los populares aprecian un "desgaste espectacular" del Ejecutivo en su equipo político y económico.

El portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, ha afirmado que vería justificado una remodelación del Gobierno por su "catastrófica" gestión política y económica. 

De Arístegui ha subrayado que hay un "desgaste espectacular" del Ejecutivo en su equipo político y económico fruto de la "desastrosa situación" en la que se encuentra inmerso al año de que José Luis Rodríguez Zapatero revalidara el mandato de las urnas. 

El portavoz de Exteriores ha querido ser prudente hasta que se confirme la eventual crisis de gobierno que estaría diseñando Zapatero. 

Estos cambios, según informaciones periodísticas, apuntan a la entrada de Manuel Chaves en una nueva vicepresidencia, el relevo de Pedro Solbes por Elena Salgado en Economía y la sustitución de Magdalena Álvarez por José Blanco en Fomento. 

"Se le revientan (a Zapatero) los globos por todas partes, los económicos y los políticos", ha dicho De Arístegui. 

Según el diputado del PP, "le han reventado la crisis de gobierno que estaba preparando" y "le han tapado la noticia" de su reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

"Es una cosa tremenda", ha resumido el portavoz de Exteriores, quien ha dejado en manos del líder del partido, Mariano Rajoy, cualquier pronunciamiento oficial sobre posibles cambios ministeriales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios