España

El PP acusa al presidente de colocar a "más de 500 amigos" desde que llegó a La Moncloa

Comentarios 9

El PP cifra en "más de 500 personas" los "amigos" y personas del "círculo próximo" a Pedro Sánchez que, según sus cálculos, han sido situados en "el aparato paralelo del Estado" desde que el PSOE llegó al Palacio de la Moncloa gracias a una moción de censura.

Así lo ha señalado a Europa Press el secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien denuncia además que el Ejecutivo socialista ha incrementado los ministerios y los asesores elevando el gasto "un 30%" mientras "pide ajustes a los españoles subiéndoles impuestos como el de hidrocarburos".

"Creo que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha propuesto acabar de forma firme con el paro, pero ha decidido empezar por sus amigos, por sus amigos del PSOE", proclama, subrayando que esto los españoles "lo van a valorar" y "ya está pasando factura" a un Gobierno "agotado".

En este sentido, el número dos del PP recalca que la gente ha empezado a darse cuenta de que "el llamado Gobierno del cambio" es "el Gobierno del cambio a peor", ya que "el cambio a mejor sólo era para algunos, para ese aparato paralelo que ha creado".

"Los españoles van a pagar más en impuestos cuando llenen el depósito de su vehículo, pero sin embargo, hay manga ancha y no hay ningún tipo de problema a la hora de colocar a más de 500 personas en el aparato paralelo del Estado sin más mérito en algunos casos que ser amigo o pertenecer al circulo próximo del señor Pedro Sánchez", ha abundado,

El secretario general del PP rehusó valorar el fichaje de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, por el Instituto de Empresa alegando que van a tener "más elegancia" que la que ha tenido "el PSOE" con estas cuestiones. Eso sí, recordó que "hay otros casos de miembros del PP que fueron atacados injustamente en situaciones similares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios