España

El PP reprocha a Catalunya Ràdio que gaste al Rey "bromas de mal gusto"

  • El diputado Enric Millo insiste en que Artur Mas debería pedir responsabilidades "si se ha realizado suplantación de su personalidad" para acceder al monarca.

El portavoz del PP en el Parlamento catalán, Enric Millo, ha advertido a Catalunya Ràdio de que los medios de comunicación públicos "no están para gastar bromas de mal gusto al Rey", después de que el programa Tot és molt confús consiguiera hablar telefónicamente con él el día de su 73 cumpleaños.

Los populares plantearán esta polémica ante la Comisión de Control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en el Parlamento catalán, porque la considera una falta de respeto institucional, y además "llueve sobre mojado y aquí no todo vale", ha dicho Millo en un comunicado.

El diputado añade que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, debería pedir responsabilidades "si se ha realizado suplantación de su personalidad" para acceder al monarca.

Además, afirma que la dirección de la emisora debe "asumir sus responsabilidades" porque la grabación se pudo escuchar vía internet en Youtube aunque no se emitió desde Catalunya Ràdio.

Millo ha remarcado en nombre del PP el afecto que "la mayoría" de catalanes siente por el Rey y por la Corona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios